TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   lo vendo no se cuanto. TRAILER. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59610)

BICHA 4X4 23-07-2009 21:39:50

Re: lo vendo no se cuanto. TRAILER.

Cita:

Empezado por GrizzlyCamp (Mensaje 736727)
El cajón principal es de 1.50 de largo por 1 metro por 90 de alto, y este cajón principal tiene dos pisos, el superior para el equipaje mas fino como la ropa y sacos y el de abajo para los cooler y las sillas o parrilla etc. y la tapa superior es con amortiguadores para poder sacar cosas difíciles en su interior.

los cajones de los lados son del mismo largo de 1.50 x 41 x 37 y tiene divisiones como para separar bien la despensa o colocar herramientas bien ubicadas. estos cajones son herméticos y las chapas son importadas.

el carro de largo total es de 3.10 y entra sin problemas neumáticos de 33", tiene masa de 6 pernos toyota o chevrolet.

si no hay una buena oferta o trueque ya lo pensé y sin equipo lo suelto en $1.500.000
pero si se va con cocina coleman, estanques de combustible, estanque de agua, rueda de repuesto.

Lo único que le falta es una buena pintura y listo.

aca va una foto de su interior y ams detalles.

Eso tenías que poner de un principio pues amigo, quiero decirte que los vale, luego de entender todo el equipamiento, pero está fuera de mi presupuesto, suerte con la venta.

Marco Dasencic

GrizzlyCamp 24-07-2009 10:59:10

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 736995)
Eso tenías que poner de un principio pues amigo, quiero decirte que los vale, luego de entender todo el equipamiento, pero está fuera de mi presupuesto, suerte con la venta.

Marco Dasencic

Gracias, a la vista es exactamente lo que se ve y son cosas de dimensiones lo que faltaba poner y un par de detalles, pero por lo mismo se puede cambiar por algo que nos favorezca al futuro dueño y a mi.

Saludos.
Juan Enrique Figueroa.

Feña_Carlin 06-08-2009 16:13:55

se ve muy interesante... envíame precio por pm o al correo fcarlink@yahoo.com, indicando lo que viene con el combo

saludos,
Feña Carlin

GrizzlyCamp 13-08-2009 10:59:33

.

vendido

.:buttrock:

Carlos Vargas W. 14-08-2009 13:57:43

Cita:

Empezado por GrizzlyCamp (Mensaje 746723)
.

vendido

.:buttrock:

naaaa, quien fue el calie.....digo el nuevo propietario???, se fue entero???
Felicitaciones, realmente estaba filete

GrizzlyCamp 14-08-2009 14:38:57

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 747370)
naaaa, quien fue el calie.....digo el nuevo propietario???, se fue entero???
Felicitaciones, realmente estaba filete

Se fue con una Camp de 170x240, y se fue pal sur, jejejeje, aya lo veran despues, yo por mientras estoy construyendo 5 carros mas igualitos pero con algunas mejoras.

Saludos amigo y te espero para hacer el cambio de carpas, acuérdate que quiero la viejecita de vuelta. (por la primicia)

chulapi 24-09-2009 09:27:10

Hola

Sabes donde venden cilindros de gas propano Coleman? Tengo una cocina de dos quemadores y una lámpara que quiero usar en el verano y no los encuentro...saludos

GrizzlyCamp 24-09-2009 10:45:24

Cita:

Empezado por chulapi (Mensaje 767114)
Hola

Sabes donde venden cilindros de gas propano Coleman? Tengo una cocina de dos quemadores y una lámpara que quiero usar en el verano y no los encuentro...saludos

Hola, yo tengo, cuantos quieres?, son marca coleman los que tengo.

Saludos.

chulapi 24-09-2009 11:03:22

Necesito unos 4 (depende del precio), tienes fotos para ver si son los mismos?

Dónde te contacto?

GrizzlyCamp 24-09-2009 11:34:06

Cita:

Empezado por chulapi (Mensaje 767159)
Necesito unos 4 (depende del precio), tienes fotos para ver si son los mismos?

Dónde te contacto?

si te interesan los tengo a 8 lucas cada uno, son los coleman "propane fuel", de 465G(1.02lbs.)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:55:21.