TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Personalized (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56549)

Personalized 15-04-2009 17:02:52

Re: Personalized

Gracias Diego, aunque al lado de ustedes soy apenas una pulga, por suerte no topamos en mucho como competidores.
Salu2

Cita:

Empezado por ARB Chile (Mensaje 687780)
Felicitaciones y bienvenido al ruedo !!!
atte.
diego pazols a .
www.arbchile.com

Oscar Oettinger 15-04-2009 17:43:10

Felicitaciones y suerte, por otra parte, podrías poner una lista de precios para ir calentando motores :twisted:

Personalized 15-04-2009 18:10:09

Oscar,
Somos una empresa pequeña familiar y empezando paso a paso, entre ambas lineas hay muchos productos y una largisima lista. Pero en ambas lineas hay pedidos por salir de fabrica, no puedo traer de todo (muchos, pero muchos miles de $$$ verdes), traigo cosillas interesantes y otras para mostrar/tantear. La idea es ir penetrando el mercado y creciendo gradualmente, sin apuro. Personalized es un sueño que de a poco se convierte en realidad y no para ser una pompa de jabon y despertar al mundo cruel de golpe, sino una escalera a subir de escalon en escalon.
Una vez con productos en bodega puedo hacer una lista, por el momento cotizo y de vender adjunto al pedido. Obviamente de Australia / Ironman es mas lenta la cosa (maritimo viaje laaaaaargo), de USA / Autometer puedo hasta traer aereo sin matar al cliente de espanto.
Que te gustaria?????? Cotizo sin compromiso:
www.ironman4x4.com
www.autometer.com
Salu2

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 687821)
Felicitaciones y suerte, por otra parte, podrías poner una lista de precios para ir calentando motores :twisted:

Tsd 15-04-2009 18:18:00

Wolas,

Cuanto estaría saliendo la suspensión ironman para Wrangler TJ? Espirales y amortiguadores.

Saludos y suerte con el nuevo proyecto!

Tomás

Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 687838)
Oscar,
Somos una empresa pequeña familiar y empezando paso a paso, entre ambas lineas hay muchos productos y una largisima lista. Pero en ambas lineas hay pedidos por salir de fabrica, no puedo traer de todo (muchos, pero muchos miles de $$$ verdes), traigo cosillas interesantes y otras para mostrar/tantear. La idea es ir penetrando el mercado y creciendo gradualmente, sin apuro. Personalized es un sueño que de a poco se convierte en realidad y no para ser una pompa de jabon y despertar al mundo cruel de golpe, sino una escalera a subir de escalon en escalon.
Una vez con productos en bodega puedo hacer una lista, por el momento cotizo y de vender adjunto al pedido. Obviamente de Australia / Ironman es mas lenta la cosa (maritimo viaje laaaaaargo), de USA / Autometer puedo hasta traer aereo sin matar al cliente de espanto.
Que te gustaria?????? Cotizo sin compromiso:
www.ironman4x4.com
www.autometer.com
Salu2

Gringo 16-04-2009 20:31:13

Cita:

Empezado por Personalized (Mensaje 687796)
Gracias Diego, aunque al lado de ustedes soy apenas una pulga, por suerte no topamos en mucho como competidores.
Salu2

Tambien te deseo lo mejor, aunque si creo que nos topamos bastante. Old Man Emu y Ironman son competencia directa. Tambien lo es con ARB en muchisimos productos.

Te invito a que vengas a nuestra tienda en algun minuto para conocer al "enemigo" ;) Fuera de broma, lo que necesites por este lado, cuenta con nuestro apoyo.

JCC

V A M P I R O 17-04-2009 01:08:37

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 687947)
Tambien te deseo lo mejor, aunque si creo que nos topamos bastante. Old Man Emu y Ironman son competencia directa. Tambien lo es con ARB en muchisimos productos.

Te invito a que vengas a nuestra tienda en algun minuto para conocer al "enemigo" ;) Fuera de broma, lo que necesites por este lado, cuenta con nuestro apoyo.

JCC

Como se nota cuando alguien es un verdadero gentleman!!

http://patalata.net/files/1516/aplausos.jpg

Bieeen Gringo !!

Outland 17-04-2009 11:41:34

Thats how it goes , n everybody knows.

PiluPelao 17-04-2009 12:07:54

Apenas pueda escaparme ire a dar formalmente mis credenciales (que suena :rasta:)
Gracias por los buenos deseos en todo caso.
En ventas he aprendido que hay que respetar al competidor tanto como a uno mismo, y que una mano lava la otra y las dos pegan la senda cachetada.
Hay cosas que competiremos, otras nos complemetaremos, asi son los negocios . . .pero jugando limpio todos ganan y a gusto ver que uno "lidia" con gentelman's y mas encima otro "Gringo" (no pude usar ese pseudonimo ya que llegaste antes, pero muchos amigos me dicen asi).
Salu2 y nos veremos luego.

Cita:

Empezado por ARB Chile (Mensaje 688190)
Thats how it goes , n everybody knows.

vmalejandro 17-04-2009 21:53:24

No conocía Autometer, podría poner por ej. un termómetro para el aceite de la caja automática?.

Eso me interesaría y también levantarlo un poquito aprovechando de cambiar la suspensión pero por ahora estoy pensando si lo cambio por uno corto del 2006 por lo que mientras no me decida no creo que invierta...

Saludos
Alejandro

PiluPelao 18-04-2009 01:07:28

Autometer es de las marcas "finas" y buenas del mercado automotriz.
Yo tengo un marcador de temp caja en mi camio, especialmente en las automaticas es muy util. El sensor lo monte en el tapon del carter para no danar otra parte.
Ironman por otro lado tiene levantes de 40mm para la mayoria de los vehiculos, algunos 55mm.
Cuando te decidas avisame y te cotizo sin compromiso.
Salu2

Cita:

Empezado por vmalejandro (Mensaje 688454)
No conocía Autometer, podría poner por ej. un termómetro para el aceite de la caja automática?.

Eso me interesaría y también levantarlo un poquito aprovechando de cambiar la suspensión pero por ahora estoy pensando si lo cambio por uno corto del 2006 por lo que mientras no me decida no creo que invierta...

Saludos
Alejandro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:02:00.