![]() |
Re: Motores liberados y no liberados...
Cita:
Es aqui donde hay que darle un nombre al motor si corresponde a "liberado" o "no liberado"... |
el opel corsa swing 1.4 año 1994 es alemán, mi señora tiene uno y es made in germany eso si es el automático casi full (para esos tiempos) lease alzavidrios espejos, electricos, bloqueo cetral, dirección hidraulica, defroster para los espejos, limpiaparabrisas trasero, barra de acero en las puertas, guantera iluminada, cinturones de seguridad regulables en altura adelante y atras, maletera iluminada etc (todo un chiche) sobre si es "interferente o no" ni idea, en todo caso el motor talbot del peugeot 205 gt 1.4 año 1990 no pilla valvulas (me consta empiricamente)
Saludos |
El fiat punto no choca VVAS.... el 4D56 de mitsu .... Q.E.P.D si se le corta la correa... o si se le corta la correa corta y pasa a llevar la larga..
|
Ya, entonces todos los niños deben tener sus correas y cadenas revisaditas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Re: Motores "Interferentes" y "No Interferentes"
Mi duda es si la valvulas se doblan al dar arranque en un motor interferente que quedo mal calado o solo se doblan al cortarse la correa.
|
Cita:
Va a depender de la combinacion de la resistencia de la valvula junto con el "power" del motor de partida. |
Cita:
|
Cita:
Yo he visto, precisamente en un motor Suzuki, aunque algo antiguo, era un Cervo de un compañero de Universidad que le cambio la correa y le quedo mal "calada" la distribucion, le doy partida y se sintio un puro pencazo, se armo correctamente la distribucion, pero no partio mas, quedaron 2 cilindros sin compresion... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:08:52. |