![]() |
Re: .
Cita:
yo creo q 8 - 10 libras es lo ideal para tu caso, y tienes bombas cercas como dijo JP para volver a inflar. |
lo mas seguro es ke te heches hasta el embreague si no usas low con neumaticos inflados en duna!! OJO! pfff... kon 20 pa moverte por la playa es mas que suficiente... yo hice ritoke de punta a cabo con mi papu con 32 libras :twisted:
|
y trata de ocupar el low asi tengas que ocupar 3 o 4 ya que haces trabajar la caja y no el embrague, solo mi humilde :twisted: opinion
|
Cita:
eso no mas, Saludos y que lo pases bien, |
otra cosa... apenas kedes pegado lo mas minimo.. TODOS ABAJO Y REVERSA!! sino nesecitaras blokeador solar :shock:
|
Cita:
|
Cita:
|
solo?
a ver a ver a ver, si entiendo bien.... jeep nuevo... SOLO, piloto SIN experiencia alguna en duna.... jeep cargado de h..ones.. jeje... probablemente sin "accesorios" (tanque de aire, compresor, guantes, gata, la tablita pa la gata... etc), para que hablar de elementos de seguridad como jaula antivuelco... NO parece una decisión muy sensata meterse en dunas en estas condiciones... probablemente o TÚ o tu jeep paguen el precio. Lo mejor sería de a poco con gente que se maneje y que te enseñe a manejar en dunas... porque no es llegar y darle no más... como te verías volviendo a la casa con el montero volcado????? o abollado?? o ñato? o lo que es peor... tu lesionado????
Un jeep solo manejado por alguien sin experiencia.... al primer filo te quedaste montado y quien te saca??? Yo al menos nunca he ido solo ni penso hacerlo.... tendría que estar muy re caliente.... |
.
hola que tal, le cuento. fui a sto domingo y me meti a la playa. al final no fui solo, un amigo tb llevo su jeep, pero el tampoco tenia experiencia.
la cosa es que habia llovido el viernes, y yo fui el sabado , a si que la arena estaba odavia media mojada a si que estaba bastante dura. no tuve ningun problema, desinfle un poco los neumaticos y anduve bien. la verdad no hice nada extremo, uno porque no me atrevia ya que no se nada y ademas no habia nada muy exremo que hacer por ahi :buttrock: . ahora quiero ir a algun paseo mas grande donde valla gente que sepa , para asi poder aprender algo, y que sea mas entretenido. saludos y gracias por la ayuda |
Re: .
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:59:30. |