TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   suspension lift Early BRONCO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=37976)

Fantasma-4x4 19-07-2007 02:39:59

Re: suspension lift Early BRONCO

Cuanto miden los espirales k tiene en este momento?...curiosidad, ya que los progresivos miden 40 cm sin carga, para comparar. De lo demas, el espaciador abajo del espirales suena muy bien...al menos cumple con las condiciones.

Slds.

Ed.

OAM 19-07-2007 10:31:20

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 434234)
Cuanto miden los espirales k tiene en este momento?...curiosidad, ya que los progresivos miden 40 cm sin carga, para comparar. De lo demas, el espaciador abajo del espirales suena muy bien...al menos cumple con las condiciones.

Slds.

Ed.

los voy a medir, en todo caso los de Oliver son incluso mas cortos :-?, claro que por el spring rate que deben tener quedaria mas alto :lol: pero como palo jajaja, mas que un espaciador macizo me inclino por cortar el centro del plato, soldarlo abajo de un trozo de caneria y el borde que sustenta al espiral, soldarlo arriba del trozo de caneria, osea quedaria como un tarro, se entiende ....?????

AndR3Z 19-07-2007 10:57:24

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 434277)
los voy a medir, en todo caso los de Oliver son incluso mas cortos :-?, claro que por el spring rate que deben tener quedaria mas alto :lol: pero como palo jajaja, mas que un espaciador macizo me inclino por cortar el centro del plato, soldarlo abajo de un trozo de caneria y el borde que sustenta al espiral, soldarlo arriba del trozo de caneria, osea quedaria como un tarro, se entiende ....?????

mm.. te iriai por el sistema q tiene el mio o el rosado?

OAM 19-07-2007 13:32:57

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 434294)
mm.. te iriai por el sistema q tiene el mio o el rosado?

Correcto, es para aclarar que no es el sistema que menciona Luis Vasquez Fonseca

"Exactamente y unido de la misma forma origuinal, pero con pernos mas largos, segun el largo del "espaciador"

sino que es como el tuyo en donde no se usan pernos mas largos ni nada ya que estos se apernan al fondo de este "tarro".

Fantasma-4x4 19-07-2007 14:50:48

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 434277)

Si son los rojos los espirales k hablas, esos no son de Early, sino k creo de TTB. La pregunta era por k vi k tenia espirales no progresivos, y talves eran mas cortos o algo...y ahi seria fa$il conseguir los de un Early normal.

Slds.

Ed.

AndR3Z 19-07-2007 15:08:52

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 434438)
Si son los rojos los espirales k hablas, esos no son de Early, sino k creo de TTB. La pregunta era por k vi k tenia espirales no progresivos, y talves eran mas cortos o algo...y ahi seria fa$il conseguir los de un Early normal.

Slds.

Ed.

nooooooooooo!!!!!!!!!!... la ultima vez q le encargaste a alguien unos espirales de bronco.. terminaron destruyendolo y enterrandolo en el jardin de la casa

Fantasma-4x4 19-07-2007 15:19:04

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 434450)
nooooooooooo!!!!!!!!!!... la ultima vez q le encargaste a alguien unos espirales de bronco.. terminaron destruyendolo y enterrandolo en el jardin de la casa

Q.E.P.D....! :lol:

Slds.

Ed.

OAM 13-10-2008 09:15:56

Ya esta levantado el Bronco de Khanguro..... jejejeje le instalamos una direccion hidraulica ZF de un Fiat 132, hasta el momento esta mecanica ya que falta conectar la bomba pero aun asi ya esta mucho mas liviana.

Nos falta el perno-niple del retorno, alguien tendra alguno....??? :roll:, ideal algun diagrama de coneccion entre caja-bomba-deposito.

Saludos

Jose Mautz 14-10-2008 00:53:14

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 616072)
Ya esta levantado el Bronco de Khanguro..... jejejeje le instalamos una direccion hidraulica ZF de un Fiat 132, hasta el momento esta mecanica ya que falta conectar la bomba pero aun asi ya esta mucho mas liviana.

Nos falta el perno-niple del retorno, alguien tendra alguno....??? :roll:, ideal algun diagrama de coneccion entre caja-bomba-deposito.

Saludos

cumpita, no sabes de algun dato de donde pillar algun tipo de reparacion para la ZF ya que la que tengo esta como un colador se pasa por todas partes.

Saludos Jose Mautz

Fantasma-4x4 14-10-2008 00:54:41

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 616512)
cumpita, no sabes de algun dato de donde pillar algun tipo de reparacion para la ZF ya que la que tengo esta como un colador se pasa por todas partes.

Saludos Jose Mautz

Pregunta en Autocastillo, al menos ahi tienen las reparaciones para las Saginaw.

Slds.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:05:43.