![]() |
Re: Supercharger.
Cita:
saludos o por algun medio:lol::lol::lol::driving::rasta: |
Hola
es harto dificil por no decir imposible meter un DVD por email Yo que tu lo bajo de internet, lo publique hace unos dias unos mensajes mas atras. |
Cita:
saludos. Cita:
|
Cita:
saludos. |
La segunda parte ya viene. yo creo que la proxima semana.
|
Cita:
|
Cita:
me imagino q te refieres al S/C toyota... tiene acople magnetico... el punto es q por inercia igual gira... (la polea hace girar el compresor aunq no este enganchada) y por ahi entra. de hecho recuerdo cuando vi el RJ70 de JPClon que cuando lo picaba se escuchaba el S/C pero no estaba prendido...o sea efectivamente gira al girar el motor y como dato freak pa los q no han podido ver el video, los S/C roots comprimen el aire por fuera, es tipico error q la gente cree q el aire pasa por el centro... |
Asi es los roots succionan por los lados, lo otro que me llamo la atencion es cuando presurizan el carburador entero en una caja, se ve bien buena la idea ya que asi no revientas orines ni tienes perdidas.
|
Cita:
esas cajas de aluminio fundido son re caras una vez mi viejo compro un fiat ritmo turbo... muy bien preparado q el carb venia en una caja de aluminio (pero hecha con latas y soldada) esas de aluminio fundido se ven re pesadas |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:42:50. |