![]() |
Cita:
A lo mejor se referian a que cuando se usa wishbone en una configuracion l\/l tambien se llama 3 links :!: |
parece que las vacaciones afectaron mi comprencion de lectura.
pero ya mismo lo arreglo. ahora wishbone v/s panhard que es mejor??? slds. |
Cita:
|
|
:shock: :shock: :shock: Todos los dias se aprende algo nuevo......... :wink:
|
Bueno, vamos lento pero seguro..... :) , hoy partimos con la GALLETERA y retiramos las bases de los espirales para comenzar con el diseño de las nuevas bases que alojaran los nuevos espirales de mayor diametro.
http://www.twistedandes.com/imagenes/OAM/Dsc00273.jpg El unico tiempo que tengo es despues de la pega y siempre que la señora no tenga que ir al MALL........ :x :x |
Cita:
|
Cita:
saludos HAKUNA |
Hola Hakuna :
No te entendi eso de reducir el diametro del espiral, creo que eso no es posible...... :?: . En todo caso te cuento que los espirales que estamos probando son de una Chevy-500 diametro samuka : 110 mm diametro espira : 11 mm altura sin carga : 11.5" diametro Chevy : 120 mm diametro espia : 14 mm altura sin carga : 14 " |
Cita:
pregunté hace tiempo atrás en una fabrica de resortes si se podía reducir el diametro de la punta del espiral, y me dijieron que si, que pierde temple, pero que según ellos no es nada procupante... no se si será una practica acertada. asumo que con los datos que me pusiste va a quedar algo asi como 3" mas alto mas o menos????.... van a hacer un wishbone al final??? saludos hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:52. |