![]() |
tan reforzados lo dos cuando los torci por primera vez los reforce altiro y luegop los rereforce.
como podre cuadrar, si es que esta descuadrado??? y como lo veo??? con la alinacion??? o tiene que ser en una meza geometrica??? |
Cita:
no cambies los yugos, por que vas a formar un circulo vicioso... imaginate, primero cambias los yugos,,tienes que cambiar las llantas...lneumaticos que te levanten la cabeza de chancho.. esto es mas pesado... necesitas mas motor... te vas a hechar la caja... cmabiar la caja..... y asi y asi y asi..... al final no terminas nunca yt son puros dolores de cabeza..... que te los refuerzen bien..... y se acabo.. y en lo posible...no saltan tanto.. :? saludos hakuna |
teni toda la razon, entodo caso mas reforsados no pueden estar , pero no me piday que no salte , eso no ,nooooooooonnoooooonooonoooonooooo, por favor.
entodo caso el problema de la vibracion lo solucione casi en un 97 º/º , coloque el amortiguador por atras como me dijiste y se paso un poco, cambie unos bujes a la estabilizador y otro poquitin mas , asi estoy cuando llegue al 100º/º lies aviso todo lo que hice. saludos. oye cuando hay jeepeo pa juntarnos todos a hinchar y comernos un asaito al disco. |
Cita:
no es malo, derepente y nos podriamos pegar un pique a chacabuco.. HAKUNA |
Re: EL SHIMING LA GRAN PANA DE LOS SAMUKA II
:flipoff:
Cita:
Hola yo tengo el mismo problema de bamboleo incontrolable tratare de ser bien minucioso en la descripcion. Mi chimimg en un comienzo aparecia una vez al mes, pero fue cuando cambie las pastillas de freno que se empezo hacer muy frecuente por lo menos 2 veces al dia, ajuste el perno de la caja de direccion, balanceo a las 4 ruedas y alinacion ... y continua el problema .... el bamboleo avisa con una leve vibracion antes de aparecer y se manifiesta cuando se desacelera entre los 60 y 70 km/h asi que trato de evitar esas velocidades...cuando acelero o freno no tengo chiming solo cuando desacelero alguna sugerencia respecto al siguiente paso a seguir? gracias de antemano.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38:36. |