![]() |
Cita:
Cómo anda el YJ con ese 460?? Debe andar la zor.. Dame detalles!!!!! |
Cita:
Confio en que la proxima ves que estes aca me llames para que demos una vuelta, tienes ahora 2 TLC a tu orden. |
Cita:
Gracias compadre! |
Javier si te dio la locura, igual que la recomendacion de muchos, para un cj7 te recomiendo un motor smallblock por una cosa de peso y dimensiones, ademas que lo puedes dejar andando muy pero muy fuerte, yo le haria el quite a un BB por la misma razon del peso, quizas sea medio dificil dejar el peso bien repartido... ah y diferenciales, mm, de TLC, vas a encontrar mas variedad de repuestos, no asi con el diff nissan que tenias en mente.
Si quieres saber mas sobre strokers y esas mods, te recomiendo que le preguntes y te contactes con Pato-Patrol, en ese tipo de modificaciones se vuela este hombre y le pega bastante a los v8, ademas el armo un v8 stroker pa su patrol si no me equivoco, que algun dia inaugurará :rasta: slds |
Vendo Ford 351W
$450.000
motor,inyección,computador,caja automatica 1996 EFI 5.8 completo.- mayor info: ginobianchi@atacamachile.com 09-8723652 |
Cita:
http://www.speedomotive.com/ford_351...3w_stroker.htm El stroker trae cigueñal, bielas, pistones, pasadores y anillos, además de todos los metales de biela y bancada. Lo ideal es pedir todo balanceado, pero acá se puede balancear también. Ahora si quieres filete de primer corte y no quieres experimentar con mecánicos acá: http://www.streetrodderweb.com/tech/0509sr_windsor/ Esos motores son groseros, yo traje un 454 small block para un cliente, con 600 hp, y te encargo como tira (picó con un impreza turbo preparado a concho, 3 veces, y le ganó las 3 veces, está puesto en una Cheyenne año 96, no es 4x4 eso si :( ) |
Plop
|
Cita:
:motosier: ESO QUIERO!!!! |
Cita:
|
La caja de cambios debe ser una E4OD y la transfer una borg warner 1356, buenas cajas! habría que ver el largo total para el Jeep para que el cardán no sea muy corto
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:14. |