TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CAMIONETA: TOYOTA HiLux-NISAN D-21,MAZDA2600, MITSUBICH L200 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1910)

JPVM 03-11-2003 11:57:39

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Calidad?

Mitsubishi
Mazda
Toyota

en ese orden

Se te olvidó poner las Nissan en 1er lugar :roll:
Fuera de bromas, siguiendo las estadisticas mundiales, la Nissan se ubica segunda despues de Toyota en terminos de calidad, y estamos hablando de mecanica, carrocería, interior, etc.

HAKUNA 03-11-2003 12:06:05

Cita:

Empezado por Pito TJ
hummm yo creo q son poco mas blandas.

Mi viejo tiene una Nissan Terrano Pick-up, y es demasiado suave. De hecho su prioridad siempre fue la suavidad y el andar en ciudad, y probó casi todas las opciones, y se quedó lejos con la nissan. :roll:

ahaha, es que esa es diferente, yo tb e andado en una de esas y son muy suaves, yo halaba de las d21 conún y corriente, como la de jpvm, un amigo tiene una y es medianamente durazna..

saludos
hakuna

Pito TJ 03-11-2003 12:34:08

Noo si se q son diferentes, por eso arriba decia q creia q las d-21 igual son un poco mas suaves q las hilux.

Esta claro q la terrano pick-up es bastante diferente.

JDNissan 03-11-2003 12:47:08

Si tienes plata en mano puedes encontrar una D22 o terrano pick up año 98 o 99 por un valor entre los 6 y 6.5 millones, eso sí hay que regatear un poco, pero la diferencia es abismante, es 100 % confiable, motor más potente,y calidad de terminación y estética excelente. Pero como dicen depende de para que la quieras, si la quieres transformar en todo un proyecto off road, comprate la hilux, te va a ser más facil, si quieres una 4x4 cómoda en ciudad y que no te falle, la opción es nissan, ojalá D22. La Mitsu y Mazda te van a complicar en los repuestos y talleres.

Alfred 03-11-2003 16:16:56

Cita:

Calidad?

Mitsubishi
Mazda
Toyota

en ese orden

como definarías tú calidad?

alfred

GRaN_PeYuCo 03-11-2003 16:25:26

la verdad yo encuentro la d21 un poco + dura q lo toyota, eso si yo e andado en toyotas año 98 y son un poco mas blandas
jpvm esas fotos q pusiste, osea ese perfil ya cambio, por adentro ahora son distintas, un poco mas redondas

Gonzalo Bravo 03-11-2003 16:29:54

Cita:

Empezado por Alfred

alfred

Facil, pregunta en una minera cual camionetas aguanta el trato que les dan, eso define cual es de "calidad"

V A M P I R O 03-11-2003 16:39:03

Cita:

de mediados del 98 para atras, motor 22re 114 hp´s, increiblemte aperrado.
haku, yo me refiero a esta version de la hilux que es lo que el compadre anda buacando :wink: y el troo anda mas ke esa 8)
"Vampiro"

Fantasma-4x4 03-11-2003 17:28:51

Por ese valor y si quieres para ir a las dunas, barro. Me quedo con una LUV 3.2 v6, aca tubimos una Japonesa cuando recien salieron y salio exelente, nada que decir. Suspencion blanda, buenas terminaciones exteriores-interiores, etc. El motor quesas el mas interesante de las pick-up medianas, 190 hp :D , buen pike, velocidad final, 180 con 6 personas sin mayor problema.
Lo que si creo que despues salio otra 3.2 V6, que tenia ciertas diferencias esteticas, como parachoques, retrovisores, colores, etc, nose si seria de la misma calidad, pero se veian algo mas feas.
Sino...Hilux ;)

Bytes.

Alfred 03-11-2003 17:42:19

Cita:

Cita:

Empezado por Alfred

alfred

Facil, pregunta en una minera cual camionetas aguanta el trato que les dan, eso define cual es de "calidad"

tb se puede definir como "no quedarse en pana" ....

y el ADAC (club de automobilistas de alemaña) tiene estatisticas ... y desde hace 15 años consecutivos se gana la toyota (auto y camioneta) y eso significa algo por los chauvinistas que son los alemanes con sus autos :lol:

... la toy es menos panero que BMW, que Mercedes, que VW que Audi, etc....

por eso te pregunté

sl2
alfred

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:14.