![]() |
Cita:
En que se noataba ese "carreteado"? Saludos, José Gallegos A. |
En una revista española de 4x4 encontre un articulo en el cual le colocaban al feroza el 1.600 del BMW 316 que tenia mejor par y mas caballos.
No se que adaptadores tenia pero el 1.600 del BMW 316 era una maravilla y estoy seguro que repuestos para ese encuentras y los motores alemanes son muy fiables. Suerte, EB |
solo esta carreteado de latas, algunos topones varios sobre todo en los parachoques, es que el erick le da al Feroza.
|
Re: Opiniones para transformación Feroza
Cita:
MOTOR G16B Baleno CAJA VIRARA YUGOS VITARA con puntas patrol |
Cita:
|
Modificacion feroza
Una de las gracias del Feroza es su peso, no te conviene dejarlo muy pesado ya que el chasis y otras partes pudieran resentirse, una opción es usar un motor Toyota 4AGZE es 1.600 con supercharger y hasta 170 HP de fábrica (disponibles en Iquique), le calza a tu caja llegar y atornillar, pones ejes de Hilux y después de 2.000 dolores de cabeza tienes un bicho que pasa por cualquier parte. Lo que debe quedar muy bién es un SXPII (más ancho) con todas las modificaciones, soñar es gratis.....
|
Creo que el problema es que las transfer de los feroza traen super poca reduccion y la reduccion la lleva en las coronas.
¿Cuanto cuesta ese motor toyota en iquique? Saludos Facundo |
Cita:
Saludos, José Gallegos A. |
Cita:
|
Cita:
lo vi pasando en la calle y si no me equivoco una vez estacionado donde el alejandro candia ... y tenía muchos .... aehmmm ... TOPONES ... latas abollados, etc... sobre el chasis/motor no puedo decir mucho, pero no se veía tan bonito que en la foto... :no: no sé si el argumento de "valor de venta" te importa mucho... - pero me tinca que hay que tragarse una buena perdida ... :oops: slds alfred |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:06. |