TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ¿Hasta que grado pueden trabajar bien los cardanes? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1528)

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por La Cosa
Amigos, yo levante LA COSA un par de pulgadas y todavia no puedo montar el cardan delantero, pues se topan las horquillas al girar, estoy preparando una calavera y pienso que con eso puedo solucionar esto.

Bueno ojo que hay que ver ese angulo .. no vaya a ser que la CV solo sea un paleativo para algo ma grande que si debas resolver de alguna otra manera ..

Tu has rotado las homocineticas .. o has puesto caster corrector shims . ?

La Cosa 31-12-1969 20:00:00

Amigo Tapage: el angulo que tengo en el cardan delantero, es muy grande, estoy pensando que si no me funciona bien con la calavera, voy a tener que optar por dos posibilidades, bajar un poco la suspencion o definitivamente bajar motor y caja; tengo suficiente espacio para cualquiera de los dos procedimientos, La Cosa es una Jimmy 75

RoNdrigo Pastén 31-12-1969 20:00:00

y pq no giras solo la cabeza de chancho?

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
y pq no giras solo la cabeza de chancho?

Es correcto .. asi si puedes usar la CV con toda confianza.. es mejor que bajar caja y transfer .. por lo menos esa es mi opinión ..

Cuando efectue el levante, lo hice alargando el candado de los paquetes de resorte en 2", curve los resortes 1" y adicione unos tacos de 5" entre diferencial y paquete de resortes, al instalar los tacos lo fabricamos tipo cuña, para de esa forma la cabeza de chancho quedara con su salida en angulo hacia arriba, el angulo que le di es el maximo ya que mas me hubiera perjudicado mucho con el tema de la direccion, las ruedas en vez de girar hacia los lados, exagerando hubieran girado hacia arriba y abajo.
otra cosa, considerando la altura que le di desplase las ruedas hacia afuera algunas pulgadas.

me refiero a que cortes las mangas del diferecial, gires la cabeza de chancho apuntando a tu caja tranfer, y luego sueldes nuevamente las mangas a tu cabeza de chancho manteniendo las puntas con el angulo original de la direccion, es lo mas facil y seguro que te queda bien.

tienes razon, tengo otra alternativa, gracias :D [/quote]

tienes razon, tengo otra alternativa, gracias :D

cuentame si lo haces y cuanto te salio, porque yo tengo que hacer lo mismo, jejejeje :D

Cita:

Empezado por La Cosa
tienes razon, tengo otra alternativa, gracias :D

La verdad es que has de andar con muy poco caster .. y eso ste ha demolestar batante .. yo creo que lo mejor es cortar las mangas .. recuperar tu caster y dejas perfecto el angulo del piñon de ataque con el eje ..

0 problemas ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:05.