![]() |
Cita:
|
Cita:
Creo que esta gente deberia pemiar a cada usuario que hace un esfuerzo de sacar un motor contaminante de circulación , poniendo un motor catalizado, no importa lo que sea, sujeto a una revisión técnica, con al menos el sello verde. Con eso incentivarían a que la gente elimine almenos los motores contaminantes y no el vehiculo completo que para muchos tiene valor aun sentimental u operativo. Imaginate una Citrola 2CV6 con un motor de un Impreza Turbo ?? :roll: :roll: |
Hola, yo hice tambien las averiguaciones en el ministerio y me dijeron que NO hay problema en cambiar el motor, pero lo que prima es el año de inscripcion del vehiculo al que le van a cambiar el motor. O sea si el vehiculo es año 1990 no es catalitico y si le pones un motor 2003 igual NO sera catalitico, y a la vez si el vehiculo es catalitico el motor tiene que cumplir con las normas de catalitico. y lo mas importante es que para pasar la revision tecnica tiene que cumplir con los gases correspondientes a la inscripcion del vehiculo y NO del motor que le pusieron. espero no haberme enrredado mucho.
saludos |
Gracias Juaco
Lo que parece tonto de la ley, es que si manda el año del vehiculo en el tema de las emisiones y no el del motor, qué es lo que emite dichas emisiones, el motor o el vehiculo ?? Como el ejemplo de la Citrola que puse, si a una Citrola del 73 le pones un 4 cilindros turbo nuevo 2004 catalitico, Ultra low emíssion , etc. manda el año del vehiculo para que NO te den el sello verde .... distorsión para serte franco. Una lata, las leyas las hacen iletrados parece .... :cry: |
Cita:
|
Cita:
:rasta: |
Cita:
|
la solucion amigos mios es no hacer ningun papel, andar con el poder notarial en los documentos por si las moscas, y dejar 20 lucas en el cenicero pa la revisión, mision cumplida :wink:
ahora si van tranquilamente y ven esos inspectores del MTT apreten cachete, jeep que arranca sirve pa otro jeepeo. s:shock:s |
Cita:
|
JPVM mi papa dices que tienes q tirar un recurso de proteccion, la verdad no le entendi mucho mañana le pregunto bien, pero eso me dijo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:54. |