![]() |
:twisted: :twisted: :twisted: igual se nota que estay entretenido con el tema, estos rescates siempre tienen un gustito especial. :lol:
|
Este es la situacion geografica actual
http://img307.imageshack.us/img307/8682/mapajeep7wi.png ..estoy pensando que de repente es mas prudente pasar temprano (0900) por Mamuil Malal pa tener mas tiempo de subir el Jeep al Carro y de bajar cargado hasta puerto pirihueico...eso me permitiria estar tipo 1300 en el Jeep, con 3 horas para cargarlo y bajar a puerto v/s los 30 minutos que tendre si me voy en la barcaza; los "contras" de esta alternativa son: -Mas cara (seguro internacional x2, camioneta+carro , autorizaciones notariales de los respectivos propietarios) -200 km mas de desplazamiento pa llegar al jeep -Eventual cacho aduanero ...pero me esta tincando igual para no andar contra reloj, opiniones?? |
Cita:
De hecho, los amigos del club ya se estan peliando los cupos en la camio pa´l jueves...paseo por el dia gratis a una de las zonas mas lindas del mundo, con aventura nautica garantizada, con eventual vuelta x SM Andes...ademas, esta semana estoy bien aliviado de pega, asi que he podido dedicarle mas tiempo a este tema...es una de las facetas del jeepeo que no nos toca vivir con fecuencia, pero igual hay que encontrarle el lado amable, "es parte de la aventura". |
Hola Doc:
Creo que es mas seguro que llegues temprano y aproveches el dia, pues a esto debes sumarle el factor tiempo (dicece lluvias,etc) y cualquier problema que te pueda aparecer... Ahora, cuando estes con el jeep en chile...evalua harto el cambio a yugos...pues le estas dando como caja al pobre jimny... :lol: Suerte en el rescate... |
Hola doc .. yo que me voy por la ruta más corta menos cachos aduaneros, que por mis lados son una verdadera ladilla ..
Lo que si pensaría en alojamiento por allá .. por que así tendras tiempo de subir el auto al remolque y bajar tranquilo hasta una población donde te puedas alojar, para iniciar tranquilo el viaje de retorno. Lleva si es posible un gato de lagarto ( de esos con rueditas ) para poner bajo el eje roto, te aseguro que te será más facil subirlo, y yo evitaría traccionar, pensaría en subirlo a puro winch. Lleva una batería de repuesto :wink: ( jumpers también ) |
30 minutos en subir el jeep al carro?.
que te lo quieres hechar al hombro para subirlo?. Basta con lleguar, afirmar el winche al carro y echar a andar el motor para subirlo arando no mas, total con la mansa cagadita de espaciadores que le pusiste, esta chanchada de subirlo arabdo va a pasar piola. :wink: , con lluvia, nieve, truenos, relampagos y una jauria de lobos atacandote no te demorai mas de 15 minutos, en cuanto a los demas tiempos no cacho mucho ya que cuando anduve por esos lares fui de paseo y no tomando el tiempo.(me tome todo menos el tiempo :beer: ). Pdt: que te valla bien en el rescate y que te alcanse el tiempo. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Compadre, los que te paso no la cuentas dos veces, a mi me paso algo similar en el Niva, resultado nariz quebrada...
Ubican el volante que traia el Niva, ese delgado que parece de tractor JD, el cinturon lo llevaba puesto, sin embargo reconozco que iba fuerte y lo que me quebro la nariz fue el maldito volante que es mas duro que las crest... Suerte Doc con el rescate :D :D |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:02. |