TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Info de Hilux 97 Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1463)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ArtSerey
....me quedo con la "L" porque con ejes sigo pensando que quedaria la Zo... porque el motor anda la raja , harto torque,aceleracion y velocidad final aceptables :lol: , del consumo ni hablar :roll: , porque creo que en el foro somos pocos los que podemos llegar a Temuco [/color]con un estanque ,unas 20 lukitas :wink: :roll:

20.000 ?? Eso es un sueño para mi ... :oops: :oops: , llego apenas a Chillan con eso ... :wink:

Loquito, lo que yo haria es ponerle eje rigido a la L200 , si esta impecable todavía, ademas la mecanica de ella es muy buena y ademas economica y la tienes desde nueva, conoces su estado. Además serías el unico en Chile con una L200 con eje rigido (y de paso la levantes mas), ademas de que el 2.5 turbodiesel lo puedes "pichicatear" con un poco con mas presion de turbo, un intercooler mas grande, etc. etc. Olvida una Toy diesel usada, tienen INFINITO carrete (olvida el kilometraje, todos adulterados) y el 99% de ellas han sido usadas en faena minera subterránea (Codelco Teniente) o son de arriendo minero (Disputada, etc.). Trabaja sobre lo conocido , sobre tu L200.

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por ArtSerey
....me quedo con la "L" porque con ejes sigo pensando que quedaria la Zo... porque el motor anda la raja , harto torque,aceleracion y velocidad final aceptables :lol: , del consumo ni hablar :roll: , porque creo que en el foro somos pocos los que podemos llegar a Temuco [/color]con un estanque ,unas 20 lukitas :wink: :roll:

20.000 ?? Eso es un sueño para mi ... :oops: :oops: , llego apenas a Chillan con eso ... :wink:

Loquito, lo que yo haria es ponerle eje rigido a la L200 , si esta impecable todavía, ademas la mecanica de ella es muy buena y ademas economica y la tienes desde nueva, conoces su estado. Además serías el unico en Chile con una L200 con eje rigido (y de paso la levantes mas), ademas de que el 2.5 turbodiesel lo puedes "pichicatear" con un poco con mas presion de turbo, un intercooler mas grande, etc. etc. Olvida una Toy diesel usada, tienen INFINITO carrete (olvida el kilometraje, todos adulterados) y el 99% de ellas han sido usadas en faena minera subterránea (Codelco Teniente) o son de arriendo minero (Disputada, etc.). Trabaja sobre lo conocido , sobre tu L200.

Grande JP eso si me sirve!! la Kmio no la tengo nueva, pero esta de pelos 90.000kms., pero por ejemplo un radiador son $600.000 :shock: el mitsubishi, salado, salado.
por eso lo proximo es una buena defensa - cuanto las Blincar????-

Cita:

Empezado por JPVM
Loquito....

:evil: :evil: :evil: jajaja!!
:no:

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por ArtSerey
Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por ArtSerey

Grande JP eso si me sirve!! la Kmio no la tengo nueva, pero esta de pelos 90.000kms., pero por ejemplo un radiador son $600.000 :shock: el mitsubishi, salado, salado.
por eso lo proximo es una buena defensa - cuanto las Blincar????-

¿como te quedaría una así: (sin las barras de arriba)

http://www.arb.com.au/content/bull_b...itsubishi4.jpg

Saludos

Mariano

ezaztoo.... algo asi pero con una barra para focos :twisted: cuanto me saldra algo asi con "don" Pato Suarez??

Cita:

Empezado por ArtSerey
ezaztoo.... algo asi pero con una barra para focos :twisted: cuanto me saldra algo asi con "don" Pato Suarez??

No tengo idea el precio. En todo caso, ayer fui al taller y estaban haciendo uno igual a ese de aluminio para un Land Rover Discovery... muy rico!!!

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por ArtSerey

No tengo idea el precio. En todo caso, ayer fui al taller y estaban haciendo uno igual a ese de aluminio para un Land Rover Discovery... muy rico!!!

Saludos

Mariano

pero en aluminio tendria que dejar la kmioneta en parte de pago, asi que fierrito no mas!! :roll:

Cita:

Empezado por ArtSerey
Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por ArtSerey

Saludos

Mariano

pero en aluminio tendria que dejar la kmioneta en parte de pago, asi que fierrito no mas!! :roll:

Creo que el de aluminio costaba como 300 lucas.

Saludos

Mariano

JPVM 31-12-1969 20:00:00

El Pato, creo al 99% , que está cobrando $ 180.000 por una como la mia (pero sin focos ni grilletes) instalada. Ojo estan preparadas para uso con winche !!

Tapage 31-12-1969 20:00:00

L200

Yo no soy muy voto de las mitsu .. pero concuerdo con JP al decir que tenes algo que es tuyo y que conoces desde siempre que has cuidado .. trabaja con esa base ..

De hecho más adlante le pones un 2.8 tubo intercooler de las montero .. osea opciones haay ..

Creo que tus difernenciales son 4.88 .. asi que podes cambiar por un eje rigido Toy japones que viene con 4.88 .. y quedas hecho ..

De hecho tambien podes cambiar tu diferencial trasero pro uno de montero que tenga rear locker .. electrico .. y pro allí nos vamos ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:27:47.