TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   INFLAR UN NEUMATICO CON UNA EXPLOSION DE GAS? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1452)

Zankudo4x4 ® 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por jorge koch
oye donde puedes cargar 180 libras.se necesita un compresor especial o no???y cuantos litros hace ese estanque alcansa para lenar cuantos neumaticos :?: :?:

yo los lleno en las bombas, por lo menos aki en viña la ke ma shecha aire es una copec que hecha hasta 150 libras y casi todas las otras hecha hasta 120 libras, con cada estanke me alcanza para dejar los 4 neumaticos con 15 libras lo que ya es apto para andar en la calle y asi no dañar los neumaticos...

DTR 31-12-1969 20:00:00

y que pasaria si lo intento con otro spray inflamable,digamos desodorante
personal....digo es un caso extremo y cualquier cosa sirve :?:

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por DTR
y que pasaria si lo intento con otro spray inflamable,digamos desodorante
personal....digo es un caso extremo y cualquier cosa sirve :?:

Tu lo dices por si andas solo, y tu LR es diesel?..jejejej :lol: .
Habria que probar nada mas, he jugado con desodorante sprye y yo creo que funciona, aunque se inflama mas lento que la bencina. En todo caso yo tengo en barra, ahi si que toi sonao :P..jaja.

Byte.

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Lo de la explosion lo he hecho unas cuantas veces, una cosa que es importante al montar un neumatico es echarle un poco de cocacola o algo que permita que se pegue mas facilmente la pestaña y no quede perdiendo aire.
Cuando Montas con explosion es importante echarle aire altiro.

Tambien ando pa todos lados con una manguera de presion que tiene coneccion para neumatico a los 2 lados, es super util para traspasar aire de un neumatico a otro ya que el repuesto lo llenas con unas 35 libras y te sirve para montar neumaticos chicos o para inflar un neumatico bajo, hasta le puedes pelar aire a tus amigos jejeje.

La Cosa 31-12-1969 20:00:00

Le pregunte a un viejo de una vulca , que liquido usaban para sellar los neumaticos y me explico que antes lo hacian con caucho pero ahora por costo y rapidez bastaba con ........ ATF, solo y simple aceite hidraulico rojito, la coca y otros puede que sirva por la azucar, pero el aceite hidraulico es la clave

Andy Esponja 31-12-1969 20:00:00

A mi me toco participar en el montaje de un neumatico con ese metodo, y debo decir que me converti en un verdadero creyente. la otra manera, es apretando el neumatico y echando aire como postulan varios, pero realmente es una **** no mas.

EB 31-12-1969 20:00:00

Otro elemento inflamable es el WD40 que varios llevamos en el auto.

Atentamente,

EB

RAUL VEGA 31-12-1969 20:00:00

Lo que yo he visto,que la tecnica bien hecha funciona. Pero nosotros aquí en el Norte AFTA casi todos andamos con un compresor de A/C instalado en el motor y una manguera que cuando necesitamos conectamos el switch o los cables e inflamos los neumáticos,cuando volvemos a casa los domingos inflamos todos con 25 ó 30 luego de recoorrer al menos 20 o 30 km por carretera.

En realidad lo que me llamo la atencion de este post, es que pensaba que la mayoria de los jeeperos del sur usaban compresor como nosotros en el norte. Así como nosotros no usamos Hi-Lift y otras cosas que ustedes usan.

RUTERO 28-05-2005 22:19:21

Montadas a fuego

Les paso este link en donde se pueden ver algunos videos, entre ellos 2 montadas de neumáticos, con la técnica de fuego, aquí les vá:

http://fuerapiche.eresmas.com/videos.html

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

juan andrade 29-05-2005 01:54:13

el otro famoso spray es el que se usa para hechar a andar los motores diesel cuando hace mucho frio(ETER )funciona de maravilla ,pero tiene que ser bien dosificado,porque si no,sale la valvula por los aires y no se puede inflar nunca mas el neuma

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:26.