TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Diferencial Tracero Trooper 89 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1406)

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Diferenciales .

El tema de carros como la mayoria de las cosas mecanicas es mantenimiento.

Creo que una de las cosas que más afecta un diferencial es el agua, puesto que se daña una balinera o deja de hacer su trabajo de lubricación el aceite y comienzan los problemas ..

Cuando habri mis difereciales por primera ves hace unos 3 años para el primer locker ( Lock Right ) el aceite estaba hecho nada .. y eso a la postre significó el cambio de todas las balineras por que una estaba picada el agua ( oxido ) y estaba picando el eje ..

Yo además uso Super Kote en los diferenciales, es un antifricción, en realidad lo tengo en caja motor y todo. Solo por prevención. Uno nunca sabe pero no espero tener problemas de difernciales en unos 10 años a lo menos.

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Es bueno revisar los aceites (diff, caja, transfer) despues de cada salida, es algo que no demora mas de 15 o 20 minutos en una estacion de servicio ;). De pasada se le hecha un vistaso general por abajo, si es que hay botes de algun fluido o daños, y por 1000 te engrasan todas las greseras de los cardanes y direccion :D.

Bytes.

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Aceites ..

Totaly Agree .. mantenimiento preventivo .. :wink:

jorge koch 31-12-1969 20:00:00

ya todoslo han dicho y se que ya es demasiado tarde pero no toma mas de 10 minutos revisar todos los niveles. de esa forma te evitas problemas como estos del "EXESO DE MANTENCION" :lol:

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

pero si uno fuera adivino de todo y cada uno de los problemas que va a tener el jeep... al final ni lo usariamos no creen?? a todo esto, el trooper es 89 y hoy me dijieron que al final le van a cambiar el yugo tracero por uno de otro trooper, pero este con blokeo y freno de disco, sus caliper y todo y salia rebarato, haci ke ya tengo eje tracero pa komenzar proyecto buggy de piesas "inservibles" jajajajaja
"Vampiro"

Hola Bro, ...hahaha, ahora estas feliz por no haber revisado el aceite!! :bounce: ...jajaja.
Como dato, tampoco revices el aceite del motor :wink: ... :lol: jijiji.

Bytes.

Zankudo4x4 ® 31-12-1969 20:00:00

Jjajajajajjajaa fanta Maldadoso
jajajja yo me asuste y rebise todo y me encontre con...
<Homocineticas sin grasa
<crusetas sueltas
<tranfer con un perno menos
<aceite de diferenciales como leche con chocolate
<caja de cambios con perdidad de aceite
<carter con el tapon rodado
< eso no mas....

Como Moraleja.. me demore 30 minutos en el chekeo completo
y arregle todo... es increible como se sueltan las piesas del jeep
despues de cada jeepeada... asi que ahora antes y despues de cada salida chequeo completo al jeep , me voy a tener que acostumbrar o sino me saldra muy carito ....
chaolin....
Nos Vemos el 30 en ritoke.....

jorge koch 31-12-1969 20:00:00

oye zancudo suerte que no te encontraste con ninguna sorpresita :lol: :shock: :lol: :shock: otro ejemplo mas del EXESO DE MANTENCION :lol: :lol:

Cita:

Empezado por Zankudo4x4
Jjajajajajjajaa fanta Maldadoso
jajajja yo me asuste y rebise todo y me encontre con...
<Homocineticas sin grasa
<crusetas sueltas
<tranfer con un perno menos
<aceite de diferenciales como leche con chocolate
<caja de cambios con perdidad de aceite
<carter con el tapon rodado
< eso no mas....

Como Moraleja.. me demore 30 minutos en el chekeo completo
y arregle todo... es increible como se sueltan las piesas del jeep
despues de cada jeepeada... asi que ahora antes y despues de cada salida chequeo completo al jeep , me voy a tener que acostumbrar o sino me saldra muy carito ....
chaolin....
Nos Vemos el 30 en ritoke.....

Mmm...las kgaste con cambiar el aceite po!...sino en una semana mas tendriamos un Zanku v6 con 35!!!! :idea:

jaj....chaus!

Zankudo4x4 ® 31-12-1969 20:00:00

jajjajajjajaj

sipo, pero si me piteo algo nika mi viejo me auspicia con otra corona u otros diferenciales, osea kago algo , me kedo sin jeepear y se muere zanku en el garage de mi casa jejejej anoser de ke junte platita pa arreglarlo jejejejej
asi ke desde ahora lo revisare constantemente, con desirte ke cuando destape motor los anillos estaban rallados por la arena....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:48.