![]() |
Turbo
9 libras si la memoroia no me traiciona .. , pistones de baja compresión y ese motor aunque Diesel creo que viene con 14 a 1 en compresión .. de todas maneras en casa tengo documentación exacta del rocky y si la encuentro te puedo decir con mayor certeza ..
Saludos .. |
La verdad es que si me puedes dar la informacion exacta te lo agradeceria mucho.... no hay tantos datos en el "internerd" como me gustaria.....
muchos saludos gp |
Info
Tienes el codigo exacto que define tu motor .. así seguro no hay fallo y verifico ahora cuando llego a casa .. !
|
Gracias por todos los datos que estan dando, la verdad que para el motor convencional que tenía, un z24s, en lo que he podido ver , este lo supera bastante en fuerza y velocidad. En subida tira hasta en 5ta, mientras que el otro hacia lo mismo solo en 3a.
Volviendo a mi problema , voy a seguir el consejo de revisar el circuito de refrigeración. No quema aceite y quisiera saber eso de calibrar el turbo y como se calcula el tener 1.5 veces mas de agua el radiador que en el block |
Comprension ..
La compresión del motor es importante, pues mucha lo calentará más de lo pensado .. poca lo dejará sin fuerza ..
Mucho Diesel lo calentará y muy poco lo dejará muy lento .. El bloque lleva un cierta cantidad de agua adentro .. por lo menos para mi carro lo busqué en internet y sale no sé para tu motor .. Pero se me ocurre que soltando las mangeras superior e inferior puedes ( aislando el radiador ) medir que cantidad de agua sale del motor ( la obligas a salir toda con aire a presión .. En tu radiador quizas queden unos 2 o tres galones .. el mio toma 2.5 galones en el radiador .. |
Cita:
El de mas arriba ....... http://images.cardomain.com/member_i...73_13_full.jpg |
Buena ..
Tremenda JP .. como siempre muy bellos los detalles .. se nota que eres un tipo perfeccionista y que gusta de las cosas bien hechas .. !
|
Pensar que varios de esos relojitos van a quedar de adorno... jejeje
|
Cita:
|
Que rico los marcadores..... donde los compraste?
Uno mide el "boost" y el otro? Te felicito, parece un "apache" la "cabina"...... veo que hasta el volante puede ser "Momo"...hay puro filete.... Por lo demas lei que habias puesto una protección de "firewall" nueva al igual que en el capot.... donde la compraste? muchos saludos Gerardo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:11:44. |