![]() |
Cita:
Gracias a todo el grupo por el apoyo y disculpen por no haber podido avisar de nuestra decision de no ir ... Ya se viene entonces el tercer intento ... Saludos .. |
Cita:
Para un dia Domingo salva Sahngri-La .. con los de las motos es bueno conversar y quedar de acuerdo por que lugares podriamos transitar sin peligro para ellos y para nosotros .. encontramos una buena trepada y otros lugares que hay que intentarlos con algo de barro ... creo que despues de una lluvias es mas emocionante ... Linares siempre sera atractivo ... a mi personalmente me atrae y cuando tengo alguna oportunidad parto para alla ... Saludos .. |
Cita:
|
Cita:
|
:( Hola amigos Team Tolio
Lamentamos profundamente lo ocurrido, nosotros hemos vivido la misma experiencia, haci que sabemos lo que pasaron. es por eso que enviamos todas las vibras positivas para todos y que esto no les quite las ganas de la aventura. Nosotros los esperabamos con ansias en los baños del azufre y al ver que no llegaron nos preocupamos, pero como no teniamos comunicacion al volver supimos lo sucedido. Que bueno que estan todos bien y ojala nos podamos juntar a futuro. un abrazo para toda la familia jeepera. :dj: |
Cita:
Intentamos comunicarnos telefónicamente con Hernán Neira después de lo sucedido pero al parecer ya habían salido hacia los baños del Azufre y no había cobertura móvil. Gracias por su preocupación y buenas vibras. Esperamos que en un futuro cercano podamos juntarnos con los Puelches 4x4 y organizar otra salida. Saludos a todos, Mario |
Gracias a todos por sus palabras de aliento y preocupación. Estos son gajes del oficio a los cuales estamos todos sometidos. Gracias a Dios esto no pasó a mayores y todos los accidentados se encuentran bien.
Nuevamente gracias. Saludos, Mario |
Saludos
Saludos a todos, nosotros junto con la gente de Linares supimos del accidente, quedamos bastante preocupados pero lo bueno fue que no les sucedio nada a nadie.
Nosotros tambien les mandamos un gran saludo y epsramos saber pronto de sus aventuras. SAludos . Rodrigo Aliaga Pegados4x4.cl[/url] |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:22:46. |