![]() |
Re: Compromiso
Cita:
|
Cita:
4L lo uso más para rocas o trepadas por el punto del control .. |
Porque tu caja es mecanica y estamos hablando de cajas automáticas, cuando las ocupas en 4H el problema es que aumentas la temperatura de trabajo debido al roce excesivo que se produce dentro de la caja, el resultado de esto puede ser sobrecalentamiento y la ruptura de la cja, cuando andas en 4L a la caja le cuesta menos sacar el 4x4 del reposo, por lo cual no patina tanto y genera menor temperatura.
Por eso, en el caso de la caja mecanica es otro cuento, si andas en 4H lo unicos que arriesgas es el embrague, cosa barata y facil de cambiar. Saludos |
4H
Todo el tiempo se aprende algo nuevo .. me imagino que eso pues lo hablas en los casos en que estas trillando y pues para andar en 4H mejor en 4L cierto .. ?
Por que andando en cuidad normal andas en 2H osea que igual tu caja se puede recalentar .. pero bueno en un trillo y en 4H la cosa es diferente hay más partes que mover y de todo .. Mi Clutch no es para nada barato y cambiarlo mejor .. pues mi transmisión pesa como un mal matrimonio con 4 hijas mujeres, 3 embarazadas sin padre responsable y una lesbiana .. ! :shock: |
felipe: te recomiendo instalar un radiador de aceite de caja, esto ayuda a bajar la t° de la caja bastante y si realmente quieres cuidarla instala un reloj de T° de aceite de caja y así sabrás siempre como está trabajando.
saludos jorge |
Cita:
Cita:
That's it. :lol: |
Gracias amigos por los consejos tanto del tema del 4H para jeepear, lo del radiador y marcador de temperatura de aceite de la caja. Respecto del radiador para el aceite ¿donde se puede conseguir uno adecuado :?:
|
Cita:
Suerte |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:39. |