![]() |
Re: Energizar Neblineros Axial Honcho Scx10
Estas son los Leds que me llegaron , segun veo estan conectados en paralelo ya que los positivos estan con los positivos y los negativos con su par....
Preguntas: 1- Se puede soldar una resistencia al cable positivo de cada led y de cuanto...?? 2- Sabe alguien si venden el modulo como el que trae originalmente la Honcho , claramente el enchufe es para conectarlo en uno de esos . 3- Conviene desarmar todo y armarlo nuevamente...? Gracias por su tiempo y respuestas muchachos , pero cuando los pedi con contaba con el temita de las resistencias que no trae , y quiero que queden bien y que duren Les dejo una foto de los Leds y una de la Honcho , Junto a la de mi compadre Rodrigo en Panul el domingo . http://i41.tinypic.com/2ppejow.jpg http://i43.tinypic.com/s1ueyg.jpg |
Estas son los Leds que me llegaron , segun veo estan conectados en paralelo ya que los positivos estan con los positivos y los negativos con su par.... Preguntas:
1- Se puede soldar una resistencia al cable positivo de cada led y de cuanto...?? 2- Sabe alguien si venden el modulo como el que trae originalmente la Honcho , claramente el enchufe es para conectarlo en uno de esos . 3- Conviene desarmar todo y armarlo nuevamente...? Gracias por su tiempo y respuestas muchachos , pero cuando los pedi con contaba con el temita de las resistencias que no trae , y quiero que queden bien y que duren Les dejo una foto de los Leds y una de la Honcho , Junto a la de mi compadre Rodrigo en Panul el domingo. http://i41.tinypic.com/29e3d44.jpg http://i42.tinypic.com/2m4sugo.jpg |
Cita:
R. C. en el diagrama indica que si pones los led en paralelo una resistencia por positivo la cual consigues en casa royal o en estado a la entrada se compran por los colores. C. H. Hola, puedes conectarle una resistencia de 120 ohm a cada led para poder conectarlos directo al esc sin problemas de quemarlos, si los vas a conectar a la lipo directa debes poner una resistencia de 330ohm y las resistencias se pueden poner tanto en el positivo o negativo. De todas maneras el Domingo va Ronald y en terreno vemos las dudas !!:lol: Saludos !! |
Cuando indicas conectar directo a la Lipo te refieres al Receptor ...??
Yo conecte al receptor en el canal 3 que estaba libre un cable de extension de servo y lo deje hacia afuera. Si entiendo bien puedo poner una resistencia de 330 ohm a cada led y luego conectarlo a este cable...? Voy a comprar las resistencias y voy a llevar todo el domingo en todo caso para revisar que este todo ok . Saludos |
Cita:
los led SIEMPRE deben ir polarizados con una resistencia para limitar la cantidad de corriente que circula por ellos. - la resistencia se puede instalar en el positivo o negativo del led (cátodo ánodo) -para saber cual es la pata negativa del led simple es la mas cortita y si se fijan en el mismo led tiene una parte plana que también indica el negativo. - si alimentan los led desde el receptor pueden instalar una resistencia de 120 ohm (código de color rojo - cafe - rojo de 1/4 de watt ) - NO instalen nunca los led directo a las baterías menos si son de lipo por que ?? simple en caso de que por "X" motivo queden en corte circuito los led esta afectaría a la batería también quedando en corte con el riesgo de explotar y quemar el r/c. - la conexión en serie es cuando conectamos el positivo de un led al negativo de otro led y así sucesivamente, esto se hace para instalar los led generando una caída de tensión igual a la sumatoria del voltaje de cada led. en caso de que uno de los led se quema se apagan todos por que se abre el circuito eléctrico. - si conectamos un led intermitente entre una conexión de x led en serie , todos vana a quedar intermitentes como en las luces del árbol de pascua. - los led que van sin resistencia a un modulo es por que ya están polarizados para trabajar con esos circuitos. - Para conectar los led simplemente instalen una resistencia de 120 ohm al receptor y listo. para lipos de 7,4 volt = R 120 ohm para lipos de 11,1volt = R de 330 ohm bueno eso seria cualquier cosa en que los pueda ayudar acá estoy :beer: |
hola, mi nombre es cristian y yo hice un pequeño tutorial de la instalación y polarización de los led en facebook.
los led SIEMPRE deben ir polarizados con una resistencia para limitar la cantidad de corriente que circula por ellos. - la resistencia se puede instalar en el positivo o negativo del led (cátodo ánodo) -para saber cual es la pata negativa del led simple es la mas cortita y si se fijan en el mismo led tiene una parte plana que también indica el negativo. - si alimentan los led desde el receptor pueden instalar una resistencia de 120 ohm (código de color rojo - cafe - rojo de 1/4 de watt ) - NO instalen nunca los led directo a las baterías menos si son de lipo por que ?? simple en caso de que por "X" motivo queden en corte circuito los led esta afectaría a la batería también quedando en corte con el riesgo de explotar y quemar el r/c. - la conexión en serie es cuando conectamos el positivo de un led al negativo de otro led y así sucesivamente, esto se hace para instalar los led generando una caída de tensión igual a la sumatoria del voltaje de cada led. en caso de que uno de los led se quema se apagan todos por que se abre el circuito eléctrico. - si conectamos un led intermitente entre una conexión de x led en serie , todos vana a quedar intermitentes como en las luces del árbol de pascua. - los led que van sin resistencia a un modulo es por que ya están polarizados para trabajar con esos circuitos. - Para conectar los led simplemente instalen una resistencia de 120 ohm al receptor y listo. para lipos de 7,4 volt = R 120 ohm para lipos de 11,1volt = R de 330 ohm bueno eso seria cualquier cosa en que los pueda ayudar acá estoy :beer: |
al receptor, ocupa una de 100-120 ohms. es lo recomendable. directo a la lipo no, porque ahí va variando el voltaje a medida q se descarga la batería.
saludos |
Muchachos muchas gracias , Listas las luces de mi Honcho . La coneccion esta en paralelo y se le soldo una resistencia de 120 Ohm a cada Led . Cable de extension de servo en el receptor y despues le adapte un enchufe con otro cable de servo y Listo.
Baratisimas las resistencias en la Casa Royal del Centro ...$ 50 pesos la tira de 10 , yo creo que me cobraron para no regalarmelas . Muchas gracias por sus consejos, diagramas y todos los aportes http://i42.tinypic.com/2cp7w3d.jpg Saludos a Todos |
Muchachos muchas gracias , Listas las luces de mi Honcho . La conexion esta en paralelo y se le soldo una resistencia de 120 Ohm a cada Led . Cable de extension de servo en el receptor y despues le adapte un enchufe con otro cable de servo y Listo.
Baratisimas las resistencias en la Casa Royal del Centro ...$ 50 pesos la tira de 10 , yo creo que me cobraron para no regalarmelas Aqui una foto de mi Honcho con sus luces conectadas .. http://i44.tinypic.com/x0w84i.jpg[/IMG] Muchas gracias por sus consejos, diagramas y todos los aportes |
Buena! Quedo excelente.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:07. |