![]() |
Cita:
... Y lo pones sobre la pista de un rodamiento pivote.- Mas angulo te daba, ademas que el eje delantero al acelerar baja, al contrario del trasero, por lo cual es bueno pasarse en 1 grado app. Solo te preocupas de subir el tapon del aceite y averiguar si a ese angulo se lubrica bien todo.- |
Me dijeron que a mis diferenciales (TLC) debia dejarles un angulo de entre 0º y -3º, lo que entiendo que el diferencial delantero debe quedar hasta maximo 3º inclinado hacia atras.
Por lo que vi como quedo el mio, debe tener como mucho 0º, y quiza angulo positivo lo cual me preocupa, sobre todo porque vivo tirandolo con lanza y entiendo que se pone super lobo el jeep. |
Cita:
|
Cita:
Segun la imagen adjunta, y siendo la flecha negra indicadora de la parte delantera del vehiculo, ALFA tiene que tener entre 0 y 1.45º???, o sea siendo alfa mayor que cero es caster positivo y menor que cero caster negativo? Estoy bien en eso? gracias. PD: a lo que me referi entonces en mi post anterior, es que me dijeron que el caster tenia que tener entre 0º y 3º positivo, yo me exprese mal porque era en el fondo lo mismo que me decias tu. http://web.tiscali.it/R5GTturbo/caster.gif |
Cita:
Dos aclaraciones: 1.- Yo esotoy hablando del angulo del cardan no de Caster 2.- En algulo del eje se mide con el eje puesto a la altura de reposo, ya que los paquetes tambien tienen angulo. Solo porsiacaso. El mio tiene 5º y me sigue excepcionalmente bien, aunque cuando lo tenia mas alto y con los mismos 5º en las curvas cerradas se bloqueba.- |
Cita:
|
Cita:
BUENO Y A TODO ESTO... QUE PASO CON ESTE PROYECTITO??? PARECE QUE PASO AL OLVIDO... SI SE PUEDE SABE RODRIGO??? CUENTE TE PUE.... O ESTARA POSTERGADO??? SALU2.... |
Cita:
|
amigo saikko; Rodrigo no ha posteado nada porque me dio la furia y quemé el maldito samurai WRC ("WaterRancioCochino") asi que ahi esta de cero de nuevo :rasta:
jajajajaja... no, hablando en serio.... mientras junta energias de nuevo pa postear; al yip creo que le estaban corrigiendo el caster y falta el tema del embrague y un cardan si no me equivoco, esta bastante avanzado pero como a veces no hay tiempo... quizas este andando pronto, pero ya esta claro que gane la apuesta el año pasado sacando mi jeep negro primero (cual de los 2 era mas mito urbano). Y despues vienen los detalles que la pintura que aqui que alla... saludos :wink: |
sobre mitos : SAMURAI WRC......leeeeeeejos!!!!!!!
jejejeej aRT!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:38:35. |