![]() |
Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-
Exquisita tu Hilux Javier!!!!:jeep:
Y el detalle de Chile Custom Gears , notable!!! Un abrazo ALEJO MENDEZ pd: Gracias por incluirnos en los "créditos" Cita:
|
Ando en busca de esta pieza. Es donde se engancha la lona tapa carga en la runner 2000. Alguien la tiene o sabe donde conseguirlas??
Gracias http://i295.photobucket.com/albums/m...s/DSC_0091.jpg |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
4Runner, 2004 o 2005 y siguientes?
Pensando 50% arena y 50% carrtera (para llegar a arena :twisted:) Y que año mas arriba tienen cambio de especificaciones? Leí el post completo, pero no hablan mucho del tema. En vehículos de serie no dicen mucho.......y pregunto por aptitudes para arena............. |
Aprovecho de contarles a todos los toyoteros que vendo mi Toyota.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80463 |
Atentos Toyoteros, traemos todo de TRAIL-GEAR:
LINK: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80885 Consultas, pedidos y cotizaciones a nuestro mail. |
que tal toyoteros, resulta que hace aproximadamente 4000 km ajuste el motor de mi rocky (4y con encendido electrónico) con repuestos alternativos japoneses y resulta que la primera vez anduve 1500 km y le hice cambio de aceite por que me había consumido mucho aproximadamente 1 1/2 por lo que el mecánico que lo hizo me dijo que era normal que bajara... ahora con solo 1700 km recorridos me ha consumido casi 1 litro y cuando lo acelero a fondo suelto el acelerador y me bota un poco de humo azul...
cual puede ser el problema mala calidad de los repuestos? problemas con el mecanico? eso si habia escuchado que los motores 4y siempre consumen aceite... pero no se que tan cierto se. quedo atento a sus consejos y orientaciones. saludos! |
|
Cita:
Suerte. |
Cita:
Es cierto que consumía algo de aceite, sobretodo cuando se mantenía a altas RPM., por ejemplo a 120 parejo conce-Stgo, consumia su litro, a 100 medio litro y a 90 yo no se notaba. En uso de ciudad consumía entre 1/2L y 1L entre cambio y cambio (5000km) dependiendo del mal trato. pero.... humo azul???? tamos mal! Por la forma en que explicas que humea, deberían ser retenes de valvula. Suerte! |
Cita:
entiendo que se pueden cambiar los sellos de valvula por encima, sera conveniente cambiar sellos y anillos nuevamente? |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Entiendo que tengo de todo para hacerlo, cuando mucho 1/2L de resina. :beer: ! |
Cita:
Efectivamente como le conté a Alakrán, las tego, pero no para la venta, se las pordria prestar para que tomen los moldes correctamente, esó si con el compromiso de devolver la pieza intacta. Acá somos todos buenos amigos y se que me podría estar al otro lado del mesón y agradecería me ayudarán. Además las tenbgo desmontadas y por lo que recuerdo no es tan facil desmontar. Saludos. |
Cita:
Gracias, ya tengo las piezas y las mandé a hacer en resina. |
Cita:
|
Hola
Quien a colocado espaciadores en Toyota 4Runner Gen 4 ??, me gustaria escuchar comentarios, ya que estoy viendo la posibilidad de traer un par para mi 4Runner. He leido en foros en USA que el ideal es intalar los Spidertrax de 1,25" ya que son "Hub Centric". http://www.top4runners.com/cgi-bin/i...elspacer08.jpg Alguien ha instalado Spidertrax ??, u otra marca y como les ha andado ??? "The Toyota 4Runner's factory wheels, as most other recently manufactured factory wheels, are hub-centric. A hub-centric wheel uses a chamfered center bore that fits onto a corresponding raised section of the hub, centering the wheel perfectly. When the lug nuts are tightened, the weight of the vehicle is supported solely by the fit between the wheel's center bore and the hub. The wheel bolts or studs then serve simply to hold the wheel onto the hub, and are loaded only in tension, where they are most strong. If the studs were required to absorb vertical forces, they would be loaded in single shear which is the weakest arrangement for a fastener. " Saludos y quedo a la espera de sus comentarios |
Cita:
En mi 4R tengo espaciadores de 1,5" de Trailgear y andan muy bien. Muy importante es poder centrarlos bien en el eje delantero. Lo otro importante, es que la alineación y balanceo sea bueno. |
Buen dato Roland, habra en 1.25" y cuanto te costaron ??
Saludos Caxtrol Cita:
|
Cita:
|
Los Trail Gear son "Hub Centric" ???
Saludos Caxtrol Cita:
|
Cita:
Si es para usar llantas alternativas con tuercas cónicas, se puede usar cualquier espaciador. |
Gracias fantasma, era la respuesta que andaba buscando, se van a mantenre las llantas originales, asique a Hub Centric no mas...
Saludos Caxtrol Cita:
|
Estimados:
¿alguien sabe que medidas de neumaticos traia la 4runner año 99-2000? atte Claudio:beer: |
225/75r15
265/70r16 |
Alguien ha probado o sabe si una llanta aro 15 de 7" (la que traen los Monteros) le hara a la 4Runner 2004 Gen 4 (trae aro 16 de 7"), yo se que le hace la apernadura, pero entrara sin problemas con los caliper ????
Tengo un juego de ellas, y estaba pensando montar un set de neumaticos 32x11.5 en ellas, pero no se si entraran.... Saludos y quedo a la espera de sus comentarios Caxtrol |
Cita:
Apernadura te hace, pero la llanta te toca en los discos.... la puedes usar con separador de rueda de unos 1,5". |
Gracias Roland
y como andara con unos 1.25" (tengo unos por ahi creo ....) Saludos JCV Cita:
|
Cita:
Sin embargo, quedaron justitos y no tienen juego.:lol: |
Cita:
Llama a la oficina para conversar.... se me perdieron tus fonos. |
Cita:
saludos, ES |
Ni con espaciadores Eduardo ??
Saludos Caxtrol Cita:
|
Cita:
No pierdes nada con probar... saludos, ES PS: pero no creo que te convenga sacar tanto la llanta. |
estimados:
he visto que las 4runner 3.4 tienen un boton "power" y "normal"...¿produce algun efecto significativo en el rendimiento de la camioneta? ¿afecta a la caja automática? saludos Claudio |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:23. |