![]() |
Re: Olmue 3 de Marzo.
Cita:
PELAITO YO ME ESTARÍA UNIENDO EN SANTUARIO LO ESPERO QUE HORA ESTIMAS ESTAS PASANDO POR ESE LUGAR?? SALUDOS :driving::driving::driving: |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
OK ENTONCES ME VOY TIPO 7:30 DE MI CASA EN EL CACHARRO ME VOY LENTITO SALUDOS :driving::driving::driving: |
Me conseguí repuesto , así es que voy !!!!;)
La Raja |
Quien me lleva?:shrug:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Gracias a Francisco por la ayuda ofrecida. C. PD: Me lleva el chanfle... |
Cita:
Como dicen por ahi "no te mandas solo" .. jejejeje Saludos !!! |
Señores !!
Para los que van a Ritoque nosotros vamos a estar en la Shell antes del peaje tipo 7:45 a 8:00 de la mañana .. partimos directo a Concon para que nos juntemos en la entrada de las dunas. Voy en la frecuencia 153.710 de radio por cualquier cosa !!! Voy con Jimmy, Francisco y Gonzalo !! Saludos !!! |
Cita:
no tengo radioo :shrug::shrug: hay llamo a don jimmy para coordinar saludos :driving::driving: |
Cita:
Ahi nos comunicamos !!! Voy a buscar un handy que tengo para prestartelo !!! Saludo !!! |
Cita:
Ojalá puedas ir ! |
Baterias cargadas !:bounce::bounce::driving::driving:
|
Soy Rodrigo el que llego en moto en la ultima salida en con-con Tengo el jeep recien saliendo del taller si me atrevo voy a Ritoque, a que hora y por donde entran a Ritoque???????????.
Si no, me voy directo a Olmue , a quien llamo si me pierdo. 1000 ton vas a estar por ahi en Olmue??????? Saludos.:bounce: |
Cita:
estimado me junto con el grupo en el santuario de lo vasquez en la mañana y nos vamos a ritoke yo ni idea por donde entran :shrug::shrug: si vas me llamas 93509740 y nos coordinamos saludos :driving::driving::driving: |
Cita:
Ok , yo supongo que entraran por el gato con botas. te llamo si me atrevo, la verdad que no se como a quedado el jeep aun no lo pruebo saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Ya no queda nada !
La parrilla está OK, voy a tener 4 bolsas de carbón y todo lo necesario pa parrillar ( sal, tabla, cuchillo, pincho, vasos de vidrio para todos, etc) Como dice el anfitrión (Pelao D.) cada uno lleva sus comestibles pa tirar a la parrilla y sus bebestibles) Lo que si les voy a pedir es, solo para el que tenga y pueda llevar, silla(s) plegable(s) o piso(s), tengo solo 2 sillas y no creo que quieran estar todo el rato parados :lol: Va a haber un ayudante en pista disponible para todos, ya sea para enderezar/re-posicionar los autos o pa lo que se les ocurra :rasta:. Los esperamos ;) !!! |
Cita:
Con todo esto, va a ser un lujo mañana en la tarde :bounce: :bounce: :bounce: Nos vemos.... ahora estoy cargando pilas ;) |
Cita:
|
Para los que vienen de Ritoque/Viña tienen que llegar hasta la plaza de los caballos, doblar a mano derecha y avanzar casi 1 kilómetro hasta llegar al primer puente que van a encontrar (en una recta larga),
Salu2 |
Yo llevo las sillas!
Voy a tratar de llegar a Ritoque aunque lo veo dificil... Pelao, te voy a estar llamando para ver en qué andan. Chau |
Me di vueltas por la plaza de Olmue llegue al Rosa Agustina nnnnn veces :cabezaso: me devolvi y cruce un puente 2 veces , despues me fui a una especie de rotonda revise el mapa, doble por una calle Miraflores la recorri hasta el final y aun asi me perdi, :cry: haber si a la otra llego, espero pongan fotos del encuentro .
saludos desde Quilpue |
Me comentaron por interno que la pista y la atención de Sir Richard fue a otro nivel;):driving:
Así que a motivarse para ayudar a mejorar la pista:bounce:;) |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Espero puedas acompañarnos pa la otra ! El grupo nada que decir, pasamos una calurosa tarde (40° según termómetro en Olmué) muuuy entretenida. Ojalá les haya gustado ! No pensé que se juntarían tantas Short Course, eran alrededor de 7 y haartos crawler.. Algunas fotitos, ojalá puedan subir las que ustedes tienen y Cristian (Zamuray) creo que filmó un videito por ahí.. |
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos del gran dia ...:bounce::bounce:
|
Cita:
|
Que buena junta!!!!!... lamentablemente, estoy cagado por varios FDS, pero no faltara la oportunidad, y atento a la de los Pikados!!!
Saludos. |
Cita:
La atención de 1ra. Hay que ayudar a mejorar algunos temas de la pista y de seguro tendremos varias fechas en el año de asistencia al lugar. Gracias por todo Richi----- :-D |
Cita:
|
Cita:
saludos. |
Pues dejo aqui una parte de la pasada por Ritoque !!!
Saludos !!! |
Les cuento a los aperrados y entusiastas amigos asistentes que fueron partícipes del día más caluroso del año que fué ayer a eso de las 16:00 hrs en Olmué.
40,1° C a la sombra :shock: no impidieron que lo pasaramos ATR !!:driving: Los Felicito por lo aperrados y ojalá se pueda repetir pronto.- http://www.24horasonline.cl/noticias...acion/MTE3NTg2 http://www.cooperativa.cl/olmue-regi...03/195409.html http://diario.latercera.com/2012/03/...-inedita.shtml |
antes que todo agradecer a richard, por la invitacion y vuestra coordialidad...
la salida inceible ! la pista espectacular ojalas se repita la experiencia ! ahhh... y si puedo ayudar en la pista o alguna ruta, cuenten conmigo salu2 |
agradecido igual por la invitacion
filete la pista lastima que mi water duro menos que estornudo de gato:shrug: me anoto para la revancha pero ojala que la temperatura sea menor a 30°... |
Señores !!!
Fotos de Ayer .. gentileza de don Jimmy https://www.facebook.com/media/set/?...=3510015235085 Saludos !!! |
Sres., gracias por la invitación, fue muy grato compartir con ustedes esa tarde de buen RC, buena gente, muy buen lugar y de un calor de las re mil pu***!!!
Richard, muchas gracias por abrir las puertas y dejarnos disfrutar de la pista que armaste, quedó impeke y espero se repita pronto! Un fuerte abrazo para todos y espero nos podamos reunir nuevamente. slds, Rodrigo Alfaro. |
Puchas lo que me perdí .-:cabezaso:
Espero que organicen pronto otra......¿este sábado???:rasta: La pista y las fotos se ven la raja.- ¿Cómo anduvo la Wraith pichicateada de Francisco con respecto a los Short Course? C. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:37. |