![]() |
Re: Duda ¿Camionetas con turbo?
normalmente el motor con turbo trae un ducto grande desde una de las orillas del motor hacia el centro o donde sea que ubique el turbo.
la hilux y la terrano(D22) ademas traen intercooler, que es ese radiador que va justo debajo de la toma de aire en el capot(como auto de carrera). esos son 2 puntos para identificar el turbo. otro es que al acelerarla y pasar las 2000RPM(los VGT suenan desde las 1500 mas o menos) suena como un silbido junto con el sonido caracteristico del motor. en las D22 el turbo viene en el lado derecho del motor, a media altura, casi en frente del recipiente del filtro de aire, justo debajo del ducto derecho del intercooler. de las yo me iria por la D22. dependiendo del año tambien seria la hilux. la L200 de las nuevas(espaciales) son muy rebotinas y duras, a mi al menos no me gustaron. la D22 es comoda para los que van adelante y la hilux el drama es el año, si son de las argentinas mejor ni te acerques. Saludos Ps: la hilux es 4x2... ojo!! n oseras dueño de un 4x4 |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:24. |