![]() |
Como decia Gonzalo, con unos pernos largos y delgados, creo k salen con llave 10, si estan muy apretados solo pescalos con una llave grande y giralos hasta que salgan, o se corten! :wink: . No te va a costar mucho, jeje. Al menos yo corte uno una vez y en un local encontre de los mismos, asi que no fue problema. Ahi ya desarmas el motor y todo, el pedacito que quede ya le puedes hechar wd40 o algo directamente, por ultimo con caiman sale, o un poquito de soldadura :roll: .
Bye. |
Cita:
Bye! |
Si gallo 10 lukitas por sacar 2 pernitos malitos que si te lo hechas tendras que comprarte una nueva tapa o mandar a hacer los hoyos a un tornero de nuevo y te saldra mucho pero mucho mas caro
|
Cita:
|
...para pernos pegados no hay como un wen martillazo....
con ese cariñito no se resistirá. ademas puedes limar dos caras del perno y hacerlo girar con una franceza. |
Cita:
|
Cita:
...creo que por ahi va la cosa, ...a lo que me refiero es a la vibracion provocada por el martillazo, ...claro esta que seria mas elegante con un taladro precutor y en el mandril usar un dado, ...pero almenos lo que yo hago es : 1) PLAF!, ...flor de martillazo. 2) girar el perno. 3) si no suelta repetir el paso 1) PD: notese que es un procedimiento infinito que continua hasta que suelta el perno, ...si no suelta el perno, generalmente termina en la destruccion total a martillazos del armatoste y del perno y de todo lo que este en un radio de 3 metros. :lol: |
Cita:
wuuuuuuuuuj0aj0aj00jaj0aj0j0aj0aj0, hoy voy a ver cual funciona mejor.. pero lejos esta es la que mas me tinca.. Total el winche no es mio :motosier: :nuke: .... |
Cita:
{ paso1=Plaf Martillazo paso2=girar perno Do While perno=agripado if perno=no suelta then { paso1 paso2 perno=yupi exit else perno=agripado loop } end if } :P |
Cita:
jajaj, te falto un contador que si pasa de MAX_MARTILLAZO dejai la cagá, ...jajaj |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:20. |