![]() |
Cita:
|
Yo tengo de Vitara y cero problemas.
El problema es que quedó medio corto de riendas cuando la coloqué. |
Cita:
|
ok muchas gracias por los aportes :wink: ... la verdad tengo varias opciones q me venden; todas casi al mismo precio excepto:
:arrow: Luv :arrow: nissan d21 :arrow: fiat 132 (si no me equivoco es ese) :arrow: Vitara :arrow: Hilux ifs con cual se quedarian de acuerdo a como quedaria mas rico el jeep??... los que ya tienen direccion hidraulica o han visto mas de cerca porfa ayudenme ahi.... todas me las venden en casi el mismo precio, excepto la fiat q la venden mas barata; espero su ayuda, gracias d antemano G Bravo; el conjunto de direccion (bomba/caja) e}de luv es exactamente el mismo q de3 trooper?? o hay alguna diferencia en la bomba po ej :?: Saludos C. Pozo |
Cita:
|
[quote="Ka®LiTroZz"]ok muchas gracias por los aportes :wink: ... la verdad tengo varias opciones q me venden; todas casi al mismo precio excepto:
:arrow: Luv :arrow: nissan d21 :arrow: fiat 132 (si no me equivoco es ese) :arrow: Vitara :arrow: Hilux ifs CUENTA CUENTA LOS PRECIOS !!! |
Cita:
Y dentro de las opciones es una de las mas baratas lo malo van apernadas por fuera del chassis . Las de Luv aca por lo menos salen como 170000 lucas completas eso que hay algunos que piden como 300000 :no: otra opcion es la del Pajero con dirrecion a la derecha que al ponerla al lado isquierdo queda filete y dentro del chassis. |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:36. |