![]() |
Probaste sin usar la R3?
ya que lei por ahi que es opcional y solo para algunos Vehiculos, ya que al usar la R3 entras en un modo especial y no podrias probar el ALDL en condiciones reales. la Resistencia d 1.5K no se usa? ya que me voy a hacer el cablecito mañana y quiero estar seguro. Hay un diseño que usa una fuente externa de 12V, habia pensado en usar ese. |
Cita:
Pero segun lo que entiendo para ODBII hay que usar algun hardware y no solo un cable. |
Cita:
Pequeñisima corrección... http://www.obdii.com/ ... (estaban invertidas las bd por db ) ;) Saludos! |
Cita:
La R4 de 1.5k es para carburados, no la uses. Pero la R3 lo único que hace es llevar el ECM a modo de prueba y lleva las RPM´s a 1000. No he visto otra diferencia, pudiendo haberla en todo caso sin darme cuenta. No uses el de 12Volt externo, no es necesario. Podrías tener problemas por las diferentes tierras (ECM y externa) y en su eventualidad dañar el ECM. Has la que digo, funciona sí o sí. Saludos |
Alguien sabe si se puede bajar algun programa similar para otras aplicaciones , como por ejemplo Ford EEC IV :?:
|
programa ECM
hola quiero preguntarte con este programa puedes leer dator del Motor susuki sidekick 1.6 16 valvulas multivalvular si es asi como puedo bajar ese programa
atte Jorge |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:54:14. |