![]() |
Re: RC en el Fraternidad..
Cita:
Sorpresa?? no no no no no....... :no::no::no::no: Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos!! |
Con el permiso de los asistentes a Fraternidad dejo estas 2 fotelis de los RC's
http://img24.imageshack.us/img24/1549/img409i.jpg http://img833.imageshack.us/img833/8203/img408o.jpg Saludos !!! |
Gracias Eduardo... en realidad casi no tuvimos tiempo de ocupar como ubiesemos querido.. ya que la caravana era rapida... La toy de jimmy gusto Bastante y yo encontre un clon 1:1 .
aun nos estamos reponiendoi de la salida, Fango |
También vi ese par de fotos! se ven filete las máquinas! y juntitas!! :lol: :lol:
Pensé que Fango iba con Ricardo en la Toyota, pero me llevé la sorpresa al ver las fotos ;) Hola que tal soy Fango.. jejej Estimado las maquinas nunca estuvieron Juntas :iconno: ya que si puede observar en la fotografia estan separadas.. y aun asi se fueron separadas en sus cajitas independientes.. :splat: Ahora Existe Un TEAM MASTERTRACK 4x4 al cual Tambien Pertenesco aparte de Mastertrack RC.. en esta salida Salio MASTERTRACK 4x4... por esto nos organizamos y fuimos en representacions de los 1:1... Por tu pregunta sobre la Toy.. esta esta sufriendo fuertes cambios, y no alcanzo a estar Ok para fraternidad.. En Todo Caso la cultura Jeepera 1:1 se ve mucho , en las salidas, amistad Fraternidad ,ayuda, tolerancia etc.. Me encantaria que fuera de la misma forma en los RC. Saludos Cordiales FANGO |
Cita:
Saludos Cumpa.. FANGO |
Cita:
Eso, saludos Fango ;) |
ok. gracias...
pero hace mal generar conflictos...pero a ti te encanta ...de honestidad .MMMMMM... si tienes algo mas que comentar por PM.. para no desvirtuar mas el Post..o cuando vengas lo conversamos.. saludos Fango |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:15:01. |