TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Alguien conoce los winches PRO WINCH (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80714)

Lino 4x4 08-06-2011 19:29:46

Re: Alguien conoce los winches PRO WINCH

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 1018576)
Por el precio yo me la jugaría.

En otras marcas como WARM gastarías facil un palo, palo 1/2.
Por otra parte el winche generalmente se ocupa poco, entonces invertir tanto para tan poco uso a veces no conviene, por ese lado mejor utilizar esa plata en otras cosas.

Saludos.

Apostaría que nunca te ha tocado estar en ruta, y ver un jeep sin poder subir la trepada, tomar el control del winche y escuchar "clic, clic. clic"
Concuerdo que es bueno uno nuevo, Carlos compró un Warn de 8000 nuevo para el Pato feo, pero uno usado con buena mantención no debe dar problemas (nosotros no sabemos de un lugar confiable para hacerlas)

Lino 4x4 08-06-2011 19:31:32

Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 1018493)
De un momento a otro a varios se nos ocurrio poner Winche y he visto los mercados de usados (aqui, ML, ER, etc.) y me parece que la balanza se inclina por uno nuevo (descuento IVA y eso abarata más el tema).

Usados los de 8 mil estan desde los 250 hacia arriba, pero hay que darse la molestia de probarlo bien y estar dispuesto a mantenerlo, además que estan sin roller.

Quedo a la espera de más comentarios, el sitio web tiene de todo y varios repuestos, todos los precios (se agradese eso)

Saludos.

Te vendo un ramsey bueno, con roller nuevo, en 250 ;)

GAZERO 09-06-2011 08:34:58

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1018646)
Apostaría que nunca te ha tocado estar en ruta, y ver un jeep sin poder subir la trepada, tomar el control del winche y escuchar "clic, clic. clic"
Concuerdo que es bueno uno nuevo, Carlos compró un Warn de 8000 nuevo para el Pato feo, pero uno usado con buena mantención no debe dar problemas (nosotros no sabemos de un lugar confiable para hacerlas)

Apostaste mal por que si e estado metido hasta las masas en el barro y justo falla el winche.

mi idea era apuntar a este winche economico de 17000 lb versus otro similar en una marca como Warm, la diferencia de precios debe estar por sobre el millon, entonces da como para analizar

Ahora este punto de vista esta ligado a buscar una opcion mas barata, pero si el dinero no es problema, por su puesto que el Warm sera siempre superior.

saludos.

Lino 4x4 09-06-2011 10:28:18

Perdí la apuesta. No me ha tocado a mi aún por suerte, estaba 4 jeep mas atrás, y un par de veces. En uno de 17.000 libras, efectivamente la diferencia de precio puede ser de un millón. El winche del Pato feo es de 8.000 libras, por peso, pero además, por lucas.
Ojo que no siempre tienen stock.

Nigel Moleker Castro 09-06-2011 22:53:25

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1018859)
Perdí la apuesta. No me ha tocado a mi aún por suerte, estaba 4 jeep mas atrás, y un par de veces. En uno de 17.000 libras, efectivamente la diferencia de precio puede ser de un millón. El winche del Pato feo es de 8.000 libras, por peso, pero además, por lucas.
Ojo que no siempre tienen stock.

Efectivamente no tienen Stock PLOP.

raliaga 30-04-2012 22:50:22

Que mas experiencia hay sobre esta marca , estoy buscando cambiar el mio de 8000 por uno mas grande y efectivamente lo uso poco ..... pero cuando lo uso de doy como caja ...... al camaleon le vi una vez uno pero wateo al tratar de salir de un hoyo en angol..... pero me quedo la duda de quien fue la culpa (es bien pastel el wn ...jajajjaa).

igual seria uno de 12mil...

Lino 4x4 30-04-2012 23:28:19

Revisaste este topic?

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88563

Alvaro Sandoval 01-05-2012 19:30:48

Niguel no se si viste la vez pasada pero me quedan de 10.000lb y 12.000lb con control inalambrico , saludos

diego_bn 29-08-2016 15:14:17

Revivo un poco este post.

El viernes me robaron mi terrano. Apareciò el sàbado en una playa.
Me cagaron con los neumaticos , la radio, los focos, y el winche.. que es lo que mas me duele.. era un warn de 8.000 lbs.

Estoy viendo opciones para ponerle nuevamente un winche.
Buscando.. me encontre con opciones bien econòmicas de buen tamaño en esta marca.. PRO WINCH.

Ha pasado ya mas tiempo desde que llego la marca a Chile. Han sabido algo mas al respecto? experiencias? opiniones?

Gracias.

endemoniao 29-08-2016 22:47:27

Hay unos winch marca Smittybilt XCR 9.5K nuevos en ebay a buen precio, cerca de las 300 lks nuevos puestos en chile.

Puede ser otra alternativa no tan cara

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:17:02.