![]() |
Re: Curvar Resortes
Cita:
Te recomiendo que juntes las lucas, y hagas todo bien y de una vez..., o puedes, tal como me pasó a mi, quedar con gusto a poco. Saludos JOTE |
Cita:
|
Cita:
|
SPOA
Mándale un SPOA de una..., súmale llantas de 10", 33 en neumas, y tu jeepito se va de corte de techo, y te queda tremendo maquinón...
|
jajaja = depende de bastante $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4
pal verano se viene el spoa... pero casero sera muy diificil??? |
Suerte
Cita:
|
sera muy peluo hacer el spoa yo mismo????
tengo conocimientos de soldadura, y algo de mecanica y las herramientas necesarias que opinan?P= hay algun manual?=??? |
CONSULTA
Cita:
y el ángulo del diferencial trasero... |
Re: CONSULTA
Repara los paquetes nomás, sin curvarlos, y cuando puedas haces el SPOA. No es tan terrible, pero debes tener en cuenta la barra de dirección y lós flexibles de freno, idealmente cambiarlos (a mí me salieron como $ 15.000.- para el SJ413).
Adelante debes dejar las perchas paralelas a las originales, atrás presentas el eje sin soldar las perchas, lo vas girando hasta que esté bien el ángulo de la cabeza de chancho y pegas un pìnchazo para fijar las perchas, desmontas y terminas de soldar :wink: Curvar los resortes no es muy bueno, a un Samurai Pickup que le dabamos duro en Ritoque la curvada duraba menos que un candy, con doble amortiguador adelante y atrás y como 6 o 7 hojas, a la semana había que desmontar todo y doblar de nuevo... |
Re: CONSULTA
Cita:
que es lo que salio 15000 ?? los flexibles???? y la direccio??? slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:43. |