TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Curvar Resortes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7858)

JOTE 08-11-2004 13:05:33

Re: Curvar Resortes

Cita:

Empezado por felipe silva
[chotito :

al mio le curvè los paquetes no al maximo y para mantener la curvatura le pusieron una hoja de refuerzo nunca tuve problemas ,pero
tuve que :

cambiar amortiguadores
alargar candados
modificar levemente la barra de direccion
eliminar la barra estabilizadora

nunca corte los paquetes y jeepeaba harto ,todo va en el trato y en el cuidado que le des al pasar por grietas o caminos en los cuales tengas que esforzar los paquetes

Con mi 1er. Samuka, hice lo mismo, pero a las 2 semanas estaba pensando en un SPOA.
Te recomiendo que juntes las lucas, y hagas todo bien y de una vez..., o puedes, tal como me pasó a mi, quedar con gusto a poco.
Saludos
JOTE

chotito 08-11-2004 13:06:16

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

[chotito :

al mio le curvè los paquetes no al maximo y para mantener la curvatura le pusieron una hoja de refuerzo nunca tuve problemas ,pero
tuve que :

cambiar amortiguadores
alargar candados

nunca corte los paquetes y jeepeaba harto ,todo va en el trato y en el cuidado que le des al pasar por grietas o caminos en los cuales tengas que esforzar los paquetes

Con mi 1er. Samuka, hice lo mismo, pero a las 2 semanas estaba pensando en un SPOA.
Te recomiendo que juntes las lucas, y hagas todo bien y de una vez..., o puedes, tal como ma pasó a mi, quedar con gusto a poco.
Salidos
JOTE

te refieres a spoa y resortes a la vez????

Churri-Pilme 08-11-2004 13:06:51

Cita:

Empezado por JOTE
Cita:

[chotito :

tuve que :

cambiar amortiguadores
alargar candados

Te recomiendo que juntes las lucas, y hagas todo bien y de una vez..., o puedes, tal como ma pasó a mi, quedar con gusto a poco.
Salidos
JOTE

opino lo mismo....yo cuando me compre mi nave altiro SPOA cacero con mucha calmaaa...y keo wenu wenu ;)

JOTE 08-11-2004 13:07:46

SPOA

Mándale un SPOA de una..., súmale llantas de 10", 33 en neumas, y tu jeepito se va de corte de techo, y te queda tremendo maquinón...

chotito 08-11-2004 13:15:30

jajaja = depende de bastante $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4
pal verano se viene el spoa...
pero casero
sera muy diificil???

JOTE 08-11-2004 13:19:22

Suerte

Cita:

Empezado por chotito
jajaja = depende de bastante $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4
pal verano se viene el spoa...
pero casero
sera muy diificil???

Suerte, pero te recomiendo Spoa altiro...

chotito 08-11-2004 16:09:32

sera muy peluo hacer el spoa yo mismo????
tengo conocimientos de soldadura, y algo de mecanica y las herramientas necesarias

que opinan?P=
hay algun manual?=???

JOTE 08-11-2004 16:18:52

CONSULTA

Cita:

Empezado por chotito
sera muy peluo hacer el spoa yo mismo????
tengo conocimientos de soldadura, y algo de mecanica y las herramientas necesarias

que opinan?P=
hay algun manual?=???

No tanto, pero igual consulta la modificación de la barra de dirección...
y el ángulo del diferencial trasero...

Roberto Román 08-11-2004 16:29:38

Re: CONSULTA

Repara los paquetes nomás, sin curvarlos, y cuando puedas haces el SPOA. No es tan terrible, pero debes tener en cuenta la barra de dirección y lós flexibles de freno, idealmente cambiarlos (a mí me salieron como $ 15.000.- para el SJ413).

Adelante debes dejar las perchas paralelas a las originales, atrás presentas el eje sin soldar las perchas, lo vas girando hasta que esté bien el ángulo de la cabeza de chancho y pegas un pìnchazo para fijar las perchas, desmontas y terminas de soldar :wink:

Curvar los resortes no es muy bueno, a un Samurai Pickup que le dabamos duro en Ritoque la curvada duraba menos que un candy, con doble amortiguador adelante y atrás y como 6 o 7 hojas, a la semana había que desmontar todo y doblar de nuevo...

chotito 09-11-2004 10:08:29

Re: CONSULTA

Cita:

Empezado por Roberto Román
Repara los paquetes nomás, sin curvarlos, y cuando puedas haces el SPOA. No es tan terrible, pero debes tener en cuenta la barra de dirección y lós flexibles de freno, idealmente cambiarlos (a mí me salieron como $ 15.000.- para el SJ413).

Adelante debes dejar las perchas paralelas a las originales, atrás presentas el eje sin soldar las perchas, lo vas girando hasta que esté bien el ángulo de la cabeza de chancho y pegas un pìnchazo para fijar las perchas, desmontas y terminas de soldar :wink:

Curvar los resortes no es muy bueno, a un Samurai Pickup que le dabamos duro en Ritoque la curvada duraba menos que un candy, con doble amortiguador adelante y atrás y como 6 o 7 hojas, a la semana había que desmontar todo y doblar de nuevo...

por que adelante no se modifica el angulo del eje? y las perchas quedan paralelas????? por que atras si???????

que es lo que salio 15000 ?? los flexibles???? y la direccio???

slds

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:43.