![]() |
Re: Reparacion de calavera de cardan Toyota
Esa es la rotula, no recuerdo bien si lleva polines. o es un buje.
http://www.dennysdriveshaft.com/img/...ies_CVFlan.jpg |
Cita:
|
Cita:
Ahora, el gordo en camcor arregla esa "bolita" de la calavera, fue la que te da los angry sparrows (cuando suena horrible). y si vas a arreglar te recomiendo a mil, que le pongas graseritas, asi se puede mantener lubricada (ya que caga cuando pierde la lubricacion) y alargar su vida util. Check this out: http://www.stu-offroad.com/axle/driveshaft/ds-23.jpg Fuenzalida, cuando pares de llorar de impotencia, te invito a responder. Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Muchas gracias a todos por los aportes.
Efectivamente no son las crucetas el problema sino que es la parte central donde va la bola, "supuestamente" ya lo habían arreglado pero quedo igual. Hace un tiempo aqui en el foro vi un post donde alguien estaba probando cambiar el centro de la calavera por una rotura esferica, de hecho vi las fotos pero ahora no lo encontré, no se como habrán resultado esas pruebas. Zorro: gracias pro el dato, voy a pasar donde el gordo. A ver si el samuka quiere volver luego a la vida,,ja,ja,. saludos JUACO |
Cita:
La calavera de mi cardan delantero tenia mucho juego en la"bolita", puse polines de la medida pero era tanto el desgaste que sonaba igual por que quedaba bailando, despues busque unos polines mas grandes y rebaje un poco el eje, pero no solucione el probleba, finalmente mande a hacer un buje (no me acuero que material era, pero lo usan para maquinaria agricola), le hicieron unas pistas de lubricacion y quedo bueno, ya lleva mas de 2 años, eso si fue en el delantero. |
En una hilux 91 que ocupamos en el campo, pasaba lo mismo, quedaba con mucho juego la bola central de la Calavera, buscando en varios locales de rodamientos, me enviaron a Sergo, ahi te la tenian como repuesto de un Massey si no me equivoco, era exactamente de la misma medida, si que mandamos a encamisar el alojamiento del bolo.
Lleva 50 mil km con la reparacion, solo no hay que descuidarse con la grasa. saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:55:44. |