![]() |
Re: Domingo 3 de octubre en el Dragon (Javier)
YO COMPADRE AHI ESTARE SI ES QUE TERMINO DE ARREGLAR EL SABADO MI JEEP YA QUE QUEDO UN POCO HABERIADO CON LAS TREPADAS
POR ULTIMO VOY EN LA RAV TOTAL ES APOYAR A NUESTRO AMIGO JAVIER ME ANOTO ,EN LO QUE SEA VOY :nuke: |
Cita:
pd Yerko: ojala el RCI no me penalice esta vez !!! jjajajajja saluD :beer::beer: |
Cita:
salud:beer: |
Cita:
salud por TOR :beer::beer::beer::beer::beer: atte. Yerko pd: esta todo el club haciendo la previaaaa ajajaj |
Cita:
nos vemos el domingo _____________________________ RCI |
Mauro:
Hola, oye hay alguna cuenta para realizar aportes de dinero, ya que al menos yo ya no me encuentro en Iqq. y me gustaría aportar, saludos. |
Ahy estateromos amigos aportando
esta bueno el desafio de los tarapaca off road yo le voy a la cherokee blanca ... kien me apuesta?????????? aaaa se me olvida claudio foncea me gustaria competir contigo y asi ver como anda mi cherokee 100% standar v/s wrangler 4.0 H.O. con diferenciales resucidos y otras cosas ojala aceptes. |
Cita:
Y DE LOS QUEACERES DE LA CASA YA TERMINE Y EL JEEP TAMBIEN ASI QUE NOS VEMOS Y HOY TE ESPERO PARA LA INAGURACION:icon_shh: |
Cita:
En la mia Juam Solo. Mas abajo esta.....gracias.:driving: |
Colegas.
Muchas gracias por la participaciòn, buena concurrencia, buena camaraderia y 0 problemas..... Juntamos 160 luquitas que sumado al aporte inicail de mediados de semana le aliviamos un monton la carga emosional a nuestro amigo Javier, pase a su casa pero no estaba, se encontraba en la casa de un primo con una crisis de panico. Ojala se recupere pronto. El miercoles la resonancia nuclear y se sabra que complicaciones tiene. A pensar positivo que es lo mismo que tener fe.....:lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:06:06. |