![]() |
Re: HONCHO ....by CAMINOSKOV
Cita:
voy con 1.9 se ve mas real y el jugar es mas real..... en todo caso andare con los 2.2 en ruta por si se pone muy aggressor!!!! aun viendo el color.. no es ta nada de mal el rojo fuerte..... saludos |
Yo ya compre rojo tamiya.... y creo que solucione el problema, jejeje... asi que derepente nos juntamos pa que me ayudes a pintar el body y si te gusta usas el mismo color, ps como la ves?
slds.! |
Cita:
no problem... viernes en la tarde, puedes? despues de las 7 tengo tiempo..... fin de semana viajo a viña... sino para el lunes.... ahi LE teni que ver que dia puedes... hablamos saludos |
10-4... hablemos.
slds.! |
ahora........
LLEGO LA HONCHO.... pronto fotos... por el momento armandola....... uta que tiene partes por la xu.......... slds! |
Que buena ¡¡¡¡ es el kit o la RTR ???? sube las fotos luego !!
saludos y felicitaciones !! claudio burgos |
Cita:
el kit.. con links metalicos saludos |
Disculpen la pregunta, pero entre que precios andan estos hermosos jugetitos...
|
Cita:
Cortito para no desvirtuar .. entre 300 y 500 lucas dependiendo de la electronica ... Iñaki .. estara onda para el 4 de Sep. ?? Felicitaciones !!! Saludos !!! |
Cita:
obvio jajajjaja de hecho ya estoy armando la maquina... claro que uta que tiene partes jajajajajaja... supongo que trae varias de repuestos... y pa que decir los planos..... ahi nomas po!!! y, por el momento voy bien... espero dejar montada hoy dia mismo todo el esqueleto saludos mas tarde pongo fotos de avances |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:40:20. |