TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Spool o bloqueo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71488)

Banana 06-08-2010 17:53:41

Re: Spool o bloqueo?

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 892244)
Yo tengo el d35 del wrangler soldado. No es para nada cómodo, pero se puede vivir. En off road no me molesta para nada :twisted:

pero rompe a cada rato...

AndR3Z 06-08-2010 18:11:28

En el samurai tengo Dana 44 atrás con 37"s y soldado.
Para andar en la calle es lo más incomodo q hay, pero como no tengo mucha potencia no rompo.
Para offroad es aburrido... pasa por cualquier lado.

Definitivamente cuando tenga las lucas paso el lockright de adelante para atràs y pongo arb adelante (u OX)

Coipo4x4 06-08-2010 22:34:42

Yo soldé y tuve spool en el mismo diferencial, F9", al manejar no hay diferencia, pero la seguridad es totalmente diferente, con spool andas tranquilo por la vida, soldado yo rompí.......como dijo Lucho "Arriero", si rompes, cambias la pieza y listo, en cambio soldado cagas con todo y mi me pasó...

AndR3Z 07-08-2010 04:39:04

Cita:

Empezado por Coipo4x4 (Mensaje 892425)
Yo soldé y tuve spool en el mismo diferencial, F9", al manejar no hay diferencia, pero la seguridad es totalmente diferente, con spool andas tranquilo por la vida, soldado yo rompí.......como dijo Lucho "Arriero", si rompes, cambias la pieza y listo, en cambio soldado cagas con todo y mi me pasó...

Pero Pancho, es distinto en un D44 y un Ford 9", en el ford 9" si lo sueldas y rompres queda todo contenido dentro del carrier, mientras q en el D44 si rompes los pedacitos se caen y te pueden romper la corona.

Roland 07-08-2010 17:55:07

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 892229)
el XJ es solo para jeepear, tambien estoy barajando la posibilida de soldarlo, ya que las lucas se van al bloqueo delantero (arb).... despues compro otro diferencial para bloquearlo como se debe.... opiniones?

slds
hakuna

Haku, a estas alturas de tu vida con este grado de indecisión.... :wtf:

Lo ideal es enemigo de lo bueno, si quieres algo con las 4 B's, SPOOL,me tiene sus contras. Si te sobran laslucas puedes llegar hasta on ARB u OX, tambien con sus pro y contras.

Ahora, con lo pata e'fierro que eres, haz un indura no mas y si pasa algo, ya sabes que sólo debes cambiar piñon, corona, satelites, etc.... :beer:

HAKUNA 07-08-2010 19:16:50

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 892603)
Haku, a estas alturas de tu vida con este grado de indecisión.... :wtf:

Lo ideal es enemigo de lo bueno, si quieres algo con las 4 B's, SPOOL,me tiene sus contras. Si te sobran laslucas puedes llegar hasta on ARB u OX, tambien con sus pro y contras.

Ahora, con lo pata e'fierro que eres, haz un indura no mas y si pasa algo, ya sabes que sólo debes cambiar piñon, corona, satelites, etc.... :beer:

no perrito, ya regulé la pata, como hay arto repuesto para el d44 quiero dejar el diferencial delantero con bloquedo desconectabe ya que es mas debil y no tengo cubos, voy a buscar un spool en internet para ver precios y cuento

sls
hakuna

AndR3Z 07-08-2010 19:21:59

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 892638)
no perrito, ya regulé la pata, como hay arto repuesto para el d44 quiero dejar el diferencial delantero con bloquedo desconectabe ya que es mas debil y no tengo cubos, voy a buscar un spool en internet para ver precios y cuento

sls
hakuna

pq no te tirai con un bloqueo automatico pa atras y chao no más...

aussie locker puede ser.

Pato Leguía 07-08-2010 19:24:50

No Slip o Detroit si es un locker automatico. Si te tiras por Spool: http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=dan....c0.m270.l1313

HAKUNA 07-08-2010 21:15:51

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 892643)
No Slip o Detroit si es un locker automatico. Si te tiras por Spool: http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=dan....c0.m270.l1313

ahahaha,. llegé a otra duda, que opción es mejor, el minispool o el full spool???

slds
hakuna

Roland 07-08-2010 21:19:20

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 892638)

sls
hakuna

Creo que van hasta los 150usd o menos.... son baratos.

Cuandotenia el samuka evalue comprar uno. Al final llego ul lockright.

En el TLC tengo un indura y cero problemas.:bounce:

Dale no mas como dice la canción con un spool, si te cansas de el, instalas el diferencial original.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:56:38.