![]() |
Re: Spool o bloqueo?
Cita:
|
En el samurai tengo Dana 44 atrás con 37"s y soldado.
Para andar en la calle es lo más incomodo q hay, pero como no tengo mucha potencia no rompo. Para offroad es aburrido... pasa por cualquier lado. Definitivamente cuando tenga las lucas paso el lockright de adelante para atràs y pongo arb adelante (u OX) |
Yo soldé y tuve spool en el mismo diferencial, F9", al manejar no hay diferencia, pero la seguridad es totalmente diferente, con spool andas tranquilo por la vida, soldado yo rompí.......como dijo Lucho "Arriero", si rompes, cambias la pieza y listo, en cambio soldado cagas con todo y mi me pasó...
|
Cita:
|
Cita:
Lo ideal es enemigo de lo bueno, si quieres algo con las 4 B's, SPOOL,me tiene sus contras. Si te sobran laslucas puedes llegar hasta on ARB u OX, tambien con sus pro y contras. Ahora, con lo pata e'fierro que eres, haz un indura no mas y si pasa algo, ya sabes que sólo debes cambiar piñon, corona, satelites, etc.... :beer: |
Cita:
sls hakuna |
Cita:
aussie locker puede ser. |
No Slip o Detroit si es un locker automatico. Si te tiras por Spool: http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=dan....c0.m270.l1313
|
Cita:
slds hakuna |
Cita:
Cuandotenia el samuka evalue comprar uno. Al final llego ul lockright. En el TLC tengo un indura y cero problemas.:bounce: Dale no mas como dice la canción con un spool, si te cansas de el, instalas el diferencial original..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:56:38. |