TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Candado Revolver....Pregunta? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=698)

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Re: Revolvers

Cita:

Empezado por alejo2112
Correcto amigo!!! creo que diste en el blanco!! lo que pasa es que tengo arqueados los paquetes para lograr más altura..
Cual puede ser la solucion para que el revolver trabaje como tu dices? tal vez alargar la hoja madre del paquete unas 3 pulgadas?

pude ser ya sea cambiando el largo de la hoja o la posicion del buje en el chasis.

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Re: Revolvers

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por alejo2112
Correcto amigo!!! creo que diste en el blanco!! lo que pasa es que tengo arqueados los paquetes para lograr más altura..
Cual puede ser la solucion para que el revolver trabaje como tu dices? tal vez alargar la hoja madre del paquete unas 3 pulgadas?

pude ser ya sea cambiando el largo de la hoja o la posicion del buje en el chasis.

Más creo en lo más sencillo .. manda a hacer o compra una hoja madre más larga 3" es bastante .. la verdad no te lo puedo decir pues tendrias que medir cuando es lo que necesitas .. pues una hoja muy larga puedo restringir la flexibilidad de tu carro por el largo del shakle ..

Normalmente lo que haces es una hoja más larga unas 2" pero depende de cada caso ..

En el caso de una hora más larga 2" recuerda mantener el punto fijo en su lugar .. usa de base la hoja que tienes de fabrica y manten esa geometria ..

Osea que el punto fijo alargas 1" para cada lado .. pues en algunos carros como en los TLC el punto fijo no necesariamente está en el centro de la hoja ..

Saludos ..

A T X 31-12-1969 20:00:00

Alejo OJO, que si alargas mucho la hoja madre el revolver se te gira demasiado hacia adelante y puede que te la hoja te quede afirmada en la "mano giratoria" y restriges el movimiento de oscilación (hacia adelante ) para amortiguar el mov de paquetes.......lo que te deja el jeep mas duro que la cresta.

Si no te has fijado los Rev's originales de ciertos modelos tienen un rebaje en esa pieza para que el paquete pueda hacercarse o subir más sin tocar (por suavidad).

"Detalles"(tomando en cuenta que si no corres los puntos fijos "bujes")

ATX-4X4. . . . . .Mandy

alejo2112 31-12-1969 20:00:00

tengo fotos del "problema"

[Gracias por los datos amigos, saben tengo fotos del "problema". como las subo a la pagina?

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Re: tengo fotos del "problema"

Cita:

Empezado por alejo2112
[Gracias por los datos amigos, saben tengo fotos del "problema". como las subo a la pagina?

O pides una cuenta al staff o me las mandas y yo te las subo.

gbravo@csav.com

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:10:20.