TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Viernes concepcion margaritas asado !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69124)

McTias 25-05-2010 01:28:00

Re: Viernes concepcion margaritas asado !!!

chico el sabado podriamos ir a dar una vuelta a algun lado... ojala siga algo de lluvia :-)

AlfonsoLepe 25-05-2010 13:31:03

Chico, vamos el sabado, hace tiempo que no se embarra mi tarro, asi que hiria feliz, llamame cualquier cosa. Saludos.

luchamén 26-05-2010 12:55:57

ok, vamos igual ando medio pobre de neuma poque los que tenia vistos no le entraran con el levante de 2.5, lo que si ponte con un pedazo de animal para que no sea tan fria la ruta.. nos vemos el sabado. lleva a tu copiloto maguila y vila..

Juan Fuentes 26-05-2010 14:16:43

Cita:

Empezado por luchamén (Mensaje 862362)
ok, vamos igual ando medio pobre de neuma poque los que tenia vistos no le entraran con el levante de 2.5, lo que si ponte con un pedazo de animal para que no sea tan fria la ruta.. nos vemos el sabado. lleva a tu copiloto maguila y vila..

que paso chico con los neumas ... los compraste igual si los vendes avisame me interesan saludos

pd: yoigual iria a dar jugo con el cacharro standar

AlfonsoLepe 26-05-2010 15:27:13

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 862414)
que paso chico con los neumas ... los compraste igual si los vendes avisame me interesan saludos

Impeque, se armo la cosa propongo juntarnos en algún servicentro a las 09:00 o en mi casa porque espacio hay, avisenme que les acomoda mas. Saludos.

Alfonso Lepe.

luchamén 27-05-2010 14:45:24

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 862414)

Los estoy comprando pero me van a topar y para tenerlos guardados tanto tiempo prefiero que te los quedes tu. avisame para darte el passe gol. un abrazo.

el sabado nos vemos yo igual voy standar.

BeaR01 27-05-2010 20:16:49

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 862443)
Impeque, se armo la cosa propongo juntarnos en algún servicentro a las 09:00 o en mi casa porque espacio hay, avisenme que les acomoda mas. Saludos.

Alfonso Lepe.

Holas

hasta que hora van a andar por ahí?... a ver si me motivo más tarde, ya que a las 9 de la madrugada no me levanto ni k.....:rasta:

Salu2!

__________________-] BeaR [-
__T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__:twisted:
GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Wrangler AT... pa' la calle&Ramsey 8000

Fantasma-4x4 27-05-2010 20:35:37

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 861812)
Chico, vamos el sabado, hace tiempo que no se embarra mi tarro, asi que hiria feliz, llamame cualquier cosa. Saludos.

Gracioso..!, no olvides un balde con agua y un azadón para hacer, por que barro no vas a pillar... hahaha!

Slds.

japi1172 27-05-2010 20:37:05

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 863130)
Gracioso..!, no olvides un balde con agua y un azadón para hacer, por que barro no vas a pillar... hahaha!

Slds.

up..............
:twisted::piss::piss:

4x4rock_y 27-05-2010 21:15:10

Cita:

Empezado por AlfonsoLepe (Mensaje 862443)

Alfonso Lepe.

yo estaría llegando tipin 12 de día y justamente voy a buscar el jeep donde balata, asique no estaría nada de malo probarlo aah!!! :roll::piss:

asik digan donde para ir a probar los up-grades :rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:15:30.