![]() |
Cita:
|
LEVANTE PARA 235/75 r 15
compadre si quiere ponerle unos 235 lo más corto y económico es ponerle levante como MAXIMO 2" con suples de teflón en la base superior del porta espiral (como opción alternativa tambien puedes colocar una pieza que alarge la distancia ente el ojo inferior del amortiguador Mc pherson delantero y anclaje del yugo), pero el asunto es que con 2" no nesesitas cambiar nada en dirección ni porta barras ni amortiguadores.
yo lo probé en el samurai II de mi viejo y marcha impecable , claro está que esta es una modificación de BAJA PERFORMANCE como para principiantes, pero puede ser el primer paso (económico) a que conozcas una mejor prestación de tu Zuki y luego cuando cuando en verdad sientas realmente la nesesidad de mejores recorridos y grandes neumáticos te puedes volar con algo MAS SOFISTICADO o High performance. pero costoso. Piensalo, chaoo. ATX-4x4 Mandy |
Cita:
Osea la REGLA NO ES TAN GENERAL !! :lol: :lol: Just wanna be a PIA (Pain in the A.....) :wink: |
Cita:
|
compadre
coloque un body de 2" , neumaticos 235 75R15 y olvidese! |
Ponle unos espaciadores de 2" y olvidate del problema. Si m{as adelante quieres modificar mas, hazlo, pero primero prueba asi.
Tambien esta la opcion del body lift, pero con eso no ganas despeje del suelo, solo lo que ganas con los neumaticos. Te recomiendo hablar con Marcelo Tassara. El se ha especializado en Vitara y Samurai, en especial con este tipo de levantes (www.solovitara.cl) Saludos Mariano |
Llévalo donde el Battaglia. el sabe de eso.
|
al ponerle espaciadores solo se sube 2" como maximo, para mantener el caster relativamente bien y no tener que modificar las barras, eso si que se pueden bajar los ojos de los pernos donde se anclan las barras tensoras y queda impeque,,,,,,, efectivamente Giancarlo Batagglia lo hace y es mas debe tener las piezas listas,, llegar y poner,,,,,
saludos |
Re: Levante y Neumaticos en Samurai
estuve leyendo arto sobre el tema pero hay algo que no me calza, tengo un samurai 2 y ta con los topes que dicen uds en la base del espiral. el cuento es q lo compre con una defensa que venia con winche y pesa como 70 kilos la cuestión, ya se la saque en todo caso, pero lo veo un poco caído y demaciado blando de suspencion al samurai, ese peso extra habra "vencido" los espirales ? o los amortiguadores se reventaron, alguna opinión al respecto? y lo otro, si le ponen el taco de 2 pulgadas, tengo q comprar un amortiguador de 2 pulgadas mas largo que el original también ?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:26. |