![]() |
Re: Samurai II o Vitara 1.6 ??!!??
Finalmente me compre un samurai II año 98!!!
esta realmente joyaaaaaaa!!! viene levantado y con llantas y neumas filete!! pronto subo fotos y pido datos para el multiple que se viene!!:dj: |
q buena compra!
felicitaciones!!! |
te felicito muy buena compra.. yo pase de un vitara 1.6 a un samuka II del 98 y me kedo lejos con el samuka realmente a perra mas que el vitara (obiamente en comparacion al que tenia yo no en general ) realmente el vitara es mas delicado y ai que tener mas cuidado ... pero no te vas arrepentir son buenas makinas ekonomias y confiables
y cuando lo vas a provar!!!!:rasta::rasta: ta disponible la quebra del jardin saludos |
como que los vitaras no son aperraos wn? jajajajaja los dos que eh tenido han ido a todas y nunca me han dejao votao :rasta: y eso que igual les doy duro.
vamos a probar el samuka ala quebrada jardiiiin :bounce2: |
Si quieres aprender y aprender de verdad esos fines de semana de jeepeo (que te apuesto que despues de un rato van a ser mas) un Samuka..... la mejor escuela y un jeep indestructible.
Saludos |
Gracias por las invitaciones , ahora el jeep ta donde e Sr Peralta , le esta cambiando las cruzetas y unos rodamientos pa dejarlo impeke! y me voi al valle asta el miercoles y luego a EEUU asta 15 de marzo asique postergo ese fds de jeepeo pal otro mes! ahi nos vemos y muchas gracias
|
Cita:
oye PONO no te enoji ....... lee bien mi post dice claramente que hablo por el vitara que tenia yo no en general... asi que tranky y vamo al quebra yo siempre voy..... esoo y calma si yo se que tu vitara tira weno saludos wn |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:55:43. |