![]() |
Cita:
Bienvenido a Twisted Andes Felicitaciones por la camioneta, Con el motor nuevo va a quedar increible. ¿pusiste algun espaciador en el diferencial trasero para que quedara del mismo ancho que el delantero o estan del largo original?, yo tengo pensado poner unos espaciadores atrás para que queden ambos de 69" de ancho. Saludos Mariano |
Hola Jorge
Bienvenido a Twisted... Ya pues, apura la causa con tu tarro, queremos ver ese V8, de Febrero venis transmitiendo con las 3 semanas. :twisted: Me consta que esa Terrano, anda muy bien (Cuando anda :D ). El unico detalle que le estaba fallando era el V8 antiguo, pero ahora va a quedar como avion. |
Al fin apareciste :!: :!:
Estaba bueno ya pue, si ya estamos aqui desde diciembre. :lol: :lol: Bueno, que bien saber noticias tuyas, la NIssan se ve bien. Ojala nos topemos en algun paseo BIENVENIDO A TWISTEDANDES......, donde se aprende mucho y GRATIS :wink: |
Cita:
(viejo, reza porque caiga nieve ... de ahi somos !! 8) ) Un abrazo |
Igual no mas....nissan SUCKS!!!!! :twisted: :twisted:
|
Es negro Uauy como esta compadre.
cuando esa camioneta de nuevo en acción. como te fue con el espacio para el multiple. saludos Cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
mariano, los deje del ancho original, ya que eso tiene una finalidad, que es que las ruedas traseras, no escarben por donde mismo escarbaron las delantera, y eso te ayuda a traccionar un poco mas, asi que por eso los deje tal como vienen
saludos jorge |
ahh y se me olvidaba, cabeza, me fue bien al final le hize unos multiples iguales a los del chevy 454, que tienen los tubos cortos (7 cm cada uno) y todos del mismo largo y se unen en un solo colector, que ahi es donde se produce el efecto ventury y tira los gases pa atras, quedaron la raja y con super buen espacio
saludos jorge uauy |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:21. |