![]() |
Re: Comentarios sobre la Mazda BT50 diesel
hola amigos necesito saber por la pana de la bt50 el salto de la quinta en velocidad si la reparan y donde y si que bien despues de hercho el arreglo...
Cita:
Conozco una y el único problema que ha tenido después de 200k km es el embrague que es del tipo bimasa. Sólo el volante cuesta más de 700 lukas. Solución...indura. |
Cita:
saludos arriero |
Pablo Opazo donde tienes tu camioneta ya que indica que eres de Temuco, yo soy el Concesionario y en mi local no esta.
Efectivamente hay algunas unidades que han tenido problemas con la 5, es una reparacion rapida ya que no hay que sacar la caja de cambios y no es costosa. El embrague si falla lo hace sobre los 100.000 kms y hay varios vehiculos como el Terracan que tienen el mismo sistema de embrague. Por mi parte he tenido varias y he recibido para mantencion con mucho kilometraje sobre 200.000 kms y no veo que tengan problemas en su interior como comentan. Es muy rapida, 143 HP, y comoda, de hecho Europcar tiene varias para faenas mineras y si fueran malas no las comprarian. Saludos |
Cita:
|
amigo me puedes decir como arreglastes el problema cuando se salta la quinta
|
Amigos soy de Ecuador y tengo una mazda BT-50 diesel año 2009 4x4 y se salta la quinta marcha me pueden decir ustedes como solucionaron el problema. Gracias
|
Amigo me puedes decir como arreglastes el problema q se te saltaba la quinta marcha de tu mazda
|
Te mande un correo con los códigos de repuestos, debes cambiar el sincronizador y pińon, no es necesario sacar la caja de cambios.
Saludos |
cuando le arregles la 5 tene la precauscion de no usarla cargada en 5 usala solo hasta 4, el tema es que la 5º es multiplicada para tener mas vlocidad pero los otros cambios son directos y no se te va a romper nunca mas, yo tuve una que la compre con 120000 km con ese problema le cabie la 5º y el sincronizador y ahora tiene mas de 300000 km y ningun problema pero cuando lo hice el servico tecnico me explico eso, y la caja no es mala la usamos mal nosotros espero que te sirva el concejo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:19:02. |