![]() |
Por supuesto que si aparece un 3.0 v6 seria la opcion mas "facil" de tomar, pero son medios escasos esos motores. El que mas me gusta es el Chevy 4.3, es mi prioridad, de hecho tengo uno que estoy empezando a arreglar, pero se me presento este Ford que esta funcionando con varios accesorios, incluso con el adaptador para la caja. Si me llega a resultar el negocio yo creo que lo voy a instalar para ver como queda, aunque gane pocos hp, pero igual voy a seguir arreglando el Chevy. El lunes que viene me dan la respuesta de uno en santiago, ahi veo si lo voy a buscar.
Saludos |
Cita:
All in the family :wink: :roll: |
olvídense del 3.0 V6 toyota, es el peor motor Toyota, según los mismos gringos. La mayoría prefiere el 22 RE antes del V6, ahora un motor 2400 twin cam de las hi-lux nuevas andaría bien, o mejor, un V6 3400 como el de la Tacoma.
|
Cita:
saludos hakuna |
Cita:
|
16
|
Cita:
|
Cita:
el antiguo no se cuantas tenia, pero era de 114 hp´s y fraccion... saludos hakuna |
Ese es el 22rz, anda la raja ese motor, mi hermano tiene una toyota 1999, con neumaticos 235 y tira fuerte la camioneta. Me ofrecieron uno completo con computador, flujometro, etc en $400.000, como estara el precio?.
|
El 22-RE tiene 8 válvulas
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:16. |