TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Temperatura montero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62403)

rolivares 22-11-2009 13:58:35

Re: Temperatura montero

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 774525)
Exelente!!... yo hace rato ya toy sospechando del termostato...
porque si vien anda a baja temperatura cuando ando rapido se calienta cuando voy lento... asique me inclino porque el termostato esta pegado... o derechamente malo... (es lo mismo no?)
gracias por las respuestas... vamos a revisar la lista!...
a todo esto...
esta a la venta! nesesito algo barato de mantener :/

A mi me pasa lo mismo en mi montero al andar rapido 0 ataos con la temperatura, pero andar lento, la temperatura sube casi de inmediato, mañana lo envio a revisar termostato y radiador.-

Ronlimon 22-11-2009 17:22:48

yo estaria casi seguro que es el termostato agripado de tanta agua de llave, y en una de esas el radiador medio tapado...
en todo caso nunca resolvi el misterio... lo vendi asi como taba.

luis el coyote 22-11-2009 19:08:52

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 794639)
yo estaria casi seguro que es el termostato agripado de tanta agua de llave, y en una de esas el radiador medio tapado...
en todo caso nunca resolvi el misterio... lo vendi asi como taba.

el problema no era el jeep, es el que queria ir de copiloto, ja ja ja ja, si no mira el tlc.
generalmente cuando un motor se calienta en baja y no asi en alta es por radiador de motor tapado o bomba de agua con aspas gastadas.

:twisted::driving::guns:

FcoAsenjoB 22-11-2009 19:21:52

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 794671)
el problema no era el jeep, es el que queria ir de copiloto, ja ja ja ja, si no mira el tlc.
generalmente cuando un motor se calienta en baja y no asi en alta es por radiador de motor tapado o bomba de agua con aspas gastadas.

:twisted::driving::guns:

Tarde muy tarde el Montero Ya se fue !:mrgreen:

Ronlimon 22-11-2009 20:33:03

jajajajjajaa...
si definitivamente hay alguien que va a tener que rezar artos padrenuestros en la noche... varias idas a misa y litros de agua vendita!

bueno y para no desvirtuar el post...
el mio montero por los sintomas que tenia, estoy casi seguro de que el termostato estaba malo... habian dias en que no subia nunca la temperatura como dias que si subia o se pasaba un poco... y lo mas probable esque eso se haya sumado al radiador malo y chan... dolor de cabezas!
ROLIVARES... que sintomas tiene tu montero aparte del que describes...
solo se calienta cuando marcha lento? o es relativo?
de todas formas la cosa deveria ser entre radiador, bomba o termostato.
corrijanme si me equivoco.
saludos!

rolivares 23-11-2009 12:23:24

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 794713)
jajajajjajaa...
si definitivamente hay alguien que va a tener que rezar artos padrenuestros en la noche... varias idas a misa y litros de agua vendita!

bueno y para no desvirtuar el post...
el mio montero por los sintomas que tenia, estoy casi seguro de que el termostato estaba malo... habian dias en que no subia nunca la temperatura como dias que si subia o se pasaba un poco... y lo mas probable esque eso se haya sumado al radiador malo y chan... dolor de cabezas!
ROLIVARES... que sintomas tiene tu montero aparte del que describes...
solo se calienta cuando marcha lento? o es relativo?
de todas formas la cosa deveria ser entre radiador, bomba o termostato.
corrijanme si me equivoco.
saludos!

Hola, mucho gusto, los sítomas es que solamente se calienta en Baja o ralentí, pero en carretera 0 ataos con temperatura.- Hoy está en el taller para que le revisen termostato y radiador.-

rolivares 23-11-2009 22:55:59

Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 794998)
Hola, mucho gusto, los sítomas es que solamente se calienta en Baja o ralentí, pero en carretera 0 ataos con temperatura.- Hoy está en el taller para que le revisen termostato y radiador.-

vuelta de Taller, tenia radiador mas o menos, se mando a embarillar o algo asi, la aspa está media suelta, se apreto mas, (solucion parche), tendre que comprar una nueva, y no tenía termostato. Por el momento lo dejare sin termostato a ver como anda.-

Ronlimon 23-11-2009 23:42:02

alomejor le sacaron el tesmostato por que se calentaba...
lo ideal esque siempre el motor se gaste a una temperatura pareja...
sin termostato te va a andar a la temperatura que el sistema logre enfriar en esa determinada situacion y no a la adecuada que da el termostato...
yo que tu probaria CON termostato y ves que pasa...

rolivares 28-11-2009 21:14:08

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 795353)
alomejor le sacaron el tesmostato por que se calentaba...
lo ideal esque siempre el motor se gaste a una temperatura pareja...
sin termostato te va a andar a la temperatura que el sistema logre enfriar en esa determinada situacion y no a la adecuada que da el termostato...
yo que tu probaria CON termostato y ves que pasa...

Totalmente de acuerdo contigo, voy a cotizar el termostato Original si para este monterito, no creo que sea tan caro.- Unas 15 lukas calculo yo.-

Ronlimon 29-11-2009 22:24:41

talvez menos incluso...
ahi nos cuentas como te fue...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:49:42.