![]() |
Re: Consulta por Nissan Pathfinder del 91
gracias por la ayuda, al parecer la transferr ahsta el momento esta trabajando bien, quizas el dueño anterior no sabia usarla...
ahora pido otra ayuda :lol:, si alguien tiene el manual de usuario del Nissan Pathfinder del 91 4 puertas. (la del chasis WD21), de antemano agradecido Sebas. |
Si no sabian usarla puede que la hayan puesto en 4x4 en calle y andado. En ese caso se produce una tension interna en algunas transfer que cuesta re-harto sacarle el 4x4.
Salu2 |
si pudos er eso, ojala siga todo bien, :-D, ahora estoy en busca del manual de usuario o manul ade propietario del Pathfinder 91.
|
http://pdftown.com/Nissan-Pathfinder...04-Manual.html
Si bien el mas antiguo es 1994, esa es WD21 aun , o sea, es igual a tu 1991, pero el motor tal vez no esté en el manual (el manual este tieen el V6 (VG30E) y el 4 clindros cat (KA24E)) , mira y chequea. |
Cita:
agredecido, pero es el de usuario el que busco, ese que dice para que es cada boton del auto y esas cosas. saludos Sebas. |
creo que para eso no necesitas manual ... Son cosas bastante obvias :-?
|
Cita:
Sebas |
jajajja , son bastante obvias, pero creo que a sebas le pasa lo mismo que a mi, que no sabia ni como cambiar las marchas de la transfer y vei una cantidad de botones que no sabia para que servia , pero con practica se aprende...... y aca siempre ahi buenos topic para consultar
|
Cita:
saludos Sebas. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:57:50. |