![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
por eso.... Cambiense al Diesel como Kronos Kbros!! :twisted:
|
el diesel la llevaaaaaa!!!!!! ademas ese montero gastaba mas que pais en guerra era demasiado, se caerian de espalda si les contara. ahora todos esos fondos pueden ser destinados a cosas mas utiles que llenar el estanque con bencina cada 5 dias y cada dia mas cara......
Viva el Diesel!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
:buttrock: DIESEL RULES.....GOVERNMENT SUCKZ!!! :buttrock: |
Bueno les cuento que mañana me pasan la camioneta, toy mas contento que la chuch....!!!!!!!!!!!
quiero irme a alguna duna o barro lo antes posible, pa ver como anda la maquina...!!!!!!!!! |
q weeeena , todavia me acuerdo de la cara con q llegaste a Autopro a mostrarsela al Pato , se cachaba q ya la teniai media cocinada, felicitaciones, tienes bajo el pedal un juguetazo a todaraja , ojo si q manejar un diesel es otro cuento , y un turbo timer putasqacompaña bien won oh
|
Si taba mas feliz,
un turbo timer se viene lueguito, ademas vi ahi una reporgramacion del computador de la camioneta que aumenta hartos caballitos y el torque tb. a si q me voy a entretenr modificandola jejejeje |
Bueno, si quieres hacer SAS, mira esto:
http://www.allprooffroad.com/suspension_solidswap.htm claro que espérate un poquito. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:57:49. |