TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   lapices desconectables (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52059)

Desarmaduria_Jeep 22-10-2008 18:16:25

Re: lapices desconectables

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 620137)
Joajaoaj.... no le llames lapices po!...:lol:. En realidad nose como se llaman esas barras, solo las conocia como links de estabilizadora.

Bye.

aps, yo los conocia como lapices, otra cosa... que beneficio tengo con desconectar la barra estabilizadora trasera??

Daniel Martinez 22-10-2008 19:57:01

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 620134)
jajajaj nuuu na k ver, no me meto todavia tanto al motor, son los lapices de los desconectores de la barra espabilizadora, es en un cherokee

??? de qué color?...

:rasta:... JJJJJJ... tamo clarito entonces, esos son los conectores o tirantes de la barra estabilizadora...

jjjjj, utas que me reí....

Desarmaduria_Jeep 22-10-2008 20:17:18

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 620256)
??? de qué color?...

:rasta:... JJJJJJ... tamo clarito entonces, esos son los conectores o tirantes de la barra estabilizadora...

jjjjj, utas que me reí....

esque antes de entrar aki estaba en otra pag, de venezuela, y ahi artos nombres cambiados, me e tratado de adecuar, ero en fin, aguien tendra la foto de los tensores??, de esos desconectables, o regulables,esque estoy en proceso de fabricacion y me tinco hacerlos desconectables-regulables, no debe ser muy dificil

enzo canese 22-10-2008 20:18:00

jajajajjajajajajajajja
y los ingenieros estuvieron todo el dia metidos jajajaja
jajajajja
jajajajaja
slaudos
ENzo
pd ... yo tambien... jajajajajjaja

Fantasma-4x4 22-10-2008 20:26:20

:arrow:http://images.google.com/images?hl=e...-8&sa=N&tab=wi

!

Desarmaduria_Jeep 22-10-2008 20:35:36

gracias!!! y otra consulta!!!

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 620270)

gracias fantasma, esque soy medio malo pal ingles entonses ni se me ocurrio buscarlo asi, jajaja gracias!!!!

otra consulta, es sobre los candados automaticos de los xj, resulta que ayer destape este conjunto pork el sistema de vacio donde va esta especie de campana estaba tapada en barro, en fin, la saque y limpie, pero cuando la sake me boto aceite, entonses la pregunta del millon, por donde m...... le echo denuevo aceite??? o lo toma desde el diferencial?? ojala me puedan ayudar denuevo, grax!!!

luis el coyote 22-10-2008 21:15:04

Re: gracias!!! y otra consulta!!!

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 620277)
gracias fantasma, esque soy medio malo pal ingles entonses ni se me ocurrio buscarlo asi, jajaja gracias!!!!

otra consulta, es sobre los candados automaticos de los xj, resulta que ayer destape este conjunto pork el sistema de vacio donde va esta especie de campana estaba tapada en barro, en fin, la saque y limpie, pero cuando la sake me boto aceite, entonses la pregunta del millon, por donde m...... le echo denuevo aceite??? o lo toma desde el diferencial?? ojala me puedan ayudar denuevo, grax!!!

ja ja jaj a, valla vocabulario mister, los lapices como ya dijeron son las bieletas de la barra estabilizadora y las desconectables son las que posteo fantasma, en cuanto a los candados automaticos dedusco que son los cubos automaticos y no, hasta donde se esos no debiesen tener aceite ahi, el aceite que tienes debe estar pasandose por los retenes de los ejes palieres y si, se rellena en el diferencial, ojala confirme o rebata el tema del aceite un conocedor mas profundo de ese modelo ya que yo me baso en el general de los yugos.

:twisted::driving::guns:

tatamovil 22-10-2008 21:22:21

en otro foro que visité (www.jeperos.com)el méxico le dicen "candado" a lo que nosotros conocemos como cubo de diferencial.

Ahora hasta donde entiendo, las XJ no tienen cubos ni mecánicos ni automáticos sino que el diferencial está permanentemente "conectado" o transmitiendo fuerza a las ruedas y desconecta y conecta la doble tracción desde la caja tranfer.

saludos

MicroMachine 22-10-2008 22:30:29

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 620134)
jajajaj nuuu na k ver, no me meto todavia tanto al motor, son los lapices de los desconectores de la barra espabilizadora, es en un cherokee

Ahhh esos lapices!!! jajajaja, segun los que venden repuestos Suzuki al menos se llaman Bieletas de Barra estabilizadoras, cual es el nombre real? ni idea, por que lleve impresa la hoja con el part number cuando tuve que comprarlas y los vendedores todos a los cuales consulte cuando las cotice y las compre las llamaron asi, cual es el nombre real, ni idea.
Saludos,

MicroMachine 22-10-2008 22:33:34

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 620299)
en otro foro que visité (www.jeperos.com)el méxico le dicen "candado" a lo que nosotros conocemos como cubo de diferencial.

Ahora hasta donde entiendo, las XJ no tienen cubos ni mecánicos ni automáticos sino que el diferencial está permanentemente "conectado" o transmitiendo fuerza a las ruedas y desconecta y conecta la doble tracción desde la caja tranfer.

saludos

Jajaja no puedo evitar recordar la tipica frase escrita en el baño de la universidad que decia "pongale nombre al p......"
Sorry

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:16.