![]() |
Re: lapices desconectables
Cita:
aps, yo los conocia como lapices, otra cosa... que beneficio tengo con desconectar la barra estabilizadora trasera?? |
Cita:
:rasta:... JJJJJJ... tamo clarito entonces, esos son los conectores o tirantes de la barra estabilizadora... jjjjj, utas que me reí.... |
Cita:
|
jajajajjajajajajajajja
y los ingenieros estuvieron todo el dia metidos jajajaja jajajajja jajajajaja slaudos ENzo pd ... yo tambien... jajajajajjaja |
|
gracias!!! y otra consulta!!!
Cita:
otra consulta, es sobre los candados automaticos de los xj, resulta que ayer destape este conjunto pork el sistema de vacio donde va esta especie de campana estaba tapada en barro, en fin, la saque y limpie, pero cuando la sake me boto aceite, entonses la pregunta del millon, por donde m...... le echo denuevo aceite??? o lo toma desde el diferencial?? ojala me puedan ayudar denuevo, grax!!! |
Re: gracias!!! y otra consulta!!!
Cita:
ja ja jaj a, valla vocabulario mister, los lapices como ya dijeron son las bieletas de la barra estabilizadora y las desconectables son las que posteo fantasma, en cuanto a los candados automaticos dedusco que son los cubos automaticos y no, hasta donde se esos no debiesen tener aceite ahi, el aceite que tienes debe estar pasandose por los retenes de los ejes palieres y si, se rellena en el diferencial, ojala confirme o rebata el tema del aceite un conocedor mas profundo de ese modelo ya que yo me baso en el general de los yugos. :twisted::driving::guns: |
en otro foro que visité (www.jeperos.com)el méxico le dicen "candado" a lo que nosotros conocemos como cubo de diferencial.
Ahora hasta donde entiendo, las XJ no tienen cubos ni mecánicos ni automáticos sino que el diferencial está permanentemente "conectado" o transmitiendo fuerza a las ruedas y desconecta y conecta la doble tracción desde la caja tranfer. saludos |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Jajaja no puedo evitar recordar la tipica frase escrita en el baño de la universidad que decia "pongale nombre al p......" Sorry |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:16. |