![]() |
Re: Consulta a los Toyoteros sobre 4Runner 89
muy linda la maquina felicitaciones.......estaremos atentos a las modificaciones y presentacion en sociedad.
saludos. ksk-rrabias. |
Cita:
Saludos, Roberto |
Felicidades Rod. El sábado te vi en ella. MUY LINDA!!
|
MUY RICA LA TOY 4RUNNER
Felicitaciones Saludos:beer: |
Ups me equivoqué de motor, me refería al 3VZ, el 5VZ es espectacular. Pero en todo caso el tema es que es más dificil adaptar los motores Toyota que hay en Chile a la caja R150, es más fácil con las W y vienen con trasnfer de piñones. Aparte que la R150 se puede vender a buen precio.
Lo que quedaría a todo cuete es esa misma caja con el 1UZFE....tal cual con IFS y 325/60R15, sacándole la capota de fibra queda más liviana y con un look inmejorable, no son tan caros en ebay |
Señores necesito desahogarme, este señor Rodrigo es un desgraciado, me llama pa contarme, sabiendo que me derrito por una camio de esas, luego me dice que la va a ver y despues me llama pa mostrarmela.....DESGRACIADO...algun dia pagaras por el daño echo...:escritor:
trata de no dejarla con las llaves puestas.... porque no la veras mas, ni a mi tampoco....... Ya dejemonos de was... realmente este wn se encontro un tesoro, la camio esta preciosa y eso que la vi toda sucia..... FELICITACIONES Rod... lo de arriba es broma (meno lo de las llaves)..... Avisa para las Pruebas.... Saludos. |
felicitacione !!
|
Espectacular la 4Runner....siempre me ha gustado ese modelo.
Creo que nos cruzamos en Curacaví el sabado...al menos iba una igual hacia Viña... |
Cita:
Estaba esperando los comentarios de Juan Luna, supuse que aun no se recuperaba de la impresion, esto fue un golpe muy fuerte para el, esa runner es la unica con la que Juan traicionaria a la Toyita. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:25:50. |