![]() |
Re: Problema Módulo de Encendido/Chapa de TLC
Cita:
gracias |
Como comentaba el motor de partida gira sin problemas, bastante libre y no se siente para nada de pesado.
Ayer en la tarde conecté otra chapa, la verdad es que no noté la diferencia y el motor igual no partió. Revisé bujias y estaban bien, de hecho estaban mojadas por lo que asiumo que les está llegando petroleo o no?? Voy a revisar el tema de la conexión a la bomba inyectora. gracias por la ayuda. saludos |
Cita:
Slds. |
si el motor de partida te esta girando libre es por q no esta accionando el bendix a la sercha del volante... puede q se alla pegado... golpea el chanchito del motor de partida y si no mejor sacalo de una ves y hace una mantencion, por q chapa no es.....
SL2 ojo, a lo q yo creo es tu caso gira el motor de partida pero no el motor petrolero... |
Cita:
gracias |
Cita:
saludos, en un rato les cuento que tal. muchas gracias |
ya, todavía no parte pero por batería descargada, al parecer el problema era un conector sucio que no hacía contacto y me tenía la bba y bujías sin energía.
más tarde les cuento. saludos |
Hola,
Te sugiero hacer lo siguiente: 1-Cambiar la chapa (con el cable) por una nueva apta para su vehiculo. 2-Revisar que la bateria eatá buena (especialmente despues de tantos intentos). 3-Regular el voltaje y/o la potencia de "la caja reguladora" como corresponde. A mi juicio, el problema es la chapa aunque haya funcionado antes! Suerte, |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:49:07. |