![]() |
Hay una Hankook, que es de 100A y y creo que como de 700 CCA, lo bueno es que es de un formato chico, pero es a toda pelea, los v8 los mueve como si nada.
|
Cita:
Sólo un alcance .... cual era la Relación de compresión original de ese 289, porque todo parte de ahí, es decir ese dato es primordial para saber cuantos CCA ( Capacidad de Amperes al arrancar en Frío ) ... y por otra parte cual es la de hoy .... en todo caso si esta muy comprimido puedes instalar un motor de arranque con reductor y OK :!: :wink: saludos. |
Cita:
Usa dos baterias , si tienes un buen alternador , que tire FUERTE , onda 110 A , como los DelcoRemy , las baterias actuales que tienes conectalas en paralelo , que sean mas menos de la misma carga (amperaje) , conecta la mejorcita al cable que va a la alimentacion , la otra la conectas con otro cable a la otra bateria... yo estoy usando en un V6 con prensa GIGANTE , la clasica de V8 y camiones , el motor de partida aun mas estandar , el clasico de las C10-C20 , y viejo.. he pasado 3 meses con el tarro botado y hace dos dias lo hize andar , prendio sin problemas... (dos baterias de 55 amp tengo puestas) Saludos Plafo pd: perdona lo piruja , es una solucion aprobada por OHM. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:11:56. |