![]() |
Re: Motores liberados y no liberados...
Cita:
( Por dios las maquinas malas.... Corsa.... Montana etc...etc . son Daewoo disfrazaos de GM.) Na que ver con el post, pero tenia el comentario atravesado. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Los motores Suzuki creo que no pillan las valvulas, como el GTi al menos.- Al mio, Baleno, le calaron mal el leva y no paso nada.- |
Cita:
En todo caso dije que no estaba seguro... no me pegues :cry: Yo pensaba que no eran tan malos estas maquinas ... en fin.. En casa un Opel vectra 2.0i y es un excelente vehiculo, como esos GM provienen de esa ingenieria pense que eran mejores... |
Cita:
|
Cita:
PD: tu honda era VTEC? porque habia escuchao quye eran esos motores a los que no les pasaba nada, ojala aclaren la duda. Sebas. |
La mayoría de los motores con eje levas en culata (DOHC y SOHC) son Interferentes y los OHV no son (la mayoria) Interferentes, aunque estos últimos generalmente son por cadena o piñones.
|
Cita:
|
Interferentes, liberados o como sea, la verdad cuando un motor corta cadena o correa de distribución, necesariamente va a perder la "distribución", valga la redundancia, así que creo es cosa de suerte que no pille una válvula abajo cuando el piston está golpeando y peor si es mutlivalvular, porque mas válvulas mayor probabilidad que que agarre un o mas, puedo estar equivocado pero creo que es así porque iguales motores a veces doblan válvulas y otras no pasa nada
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:07:17. |